Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cyborg vs Anderson Oficial Por El Título En UFC 214

 


La pelea que Cris Cyborg quería es un hecho ya, enfrentará a la más reciente campeona peso pluma de Invicta FC Megan Anderson en UFC 214 en Anaheim, por el título lineal de las 145 libras.
El combate será la pelea co estelar de esta cartelera que se llevará a cabo el próximo 29 de Julio donde Daniel Cormier defenderá ante Jon Jones en título peso semi completo.
Cyborg es la peleadora más dominante en la categoría pluma que se ha visto dentro y fuera de UFC, con un poder de nocaut incomparable, 15 KO en 17 victorias profesionales, dos de ellas ya en UFC donde noqueo a Leslie Smith y Lina Lansberg.

El UFC hizo público el siguiente comunicado sobre esta división al mismo tiempo: "El UFC ha informado a Germaine de Randamie y su manager que ella está siendo eliminada como campeona de peso pluma femenino debido a su falta de voluntad para luchar contra la contendiente No. 1 Cris Cyborg.

UFC sostiene que cualquier campeón se espera que acepte peleas contra los principales contendientes en sus respectivas categorías de peso con el fin de mantener la integridad del deporte."
Su rival, la australiana Megan Anderson se ha hecho de una importante reputación muy rápido, ganando el cinturón peso pluma de Invicta FC (que Cyborg dejó vacante) y además sumando cuatro victorias seguidas por TKO.
Hace poco ambas posaron en un careo improvisado y lo compartieron en redes sociales, pidiendo la pelea, teniendo una gran respuesta de los fans y medios especializados.
Los boletos para UFC 214 salen a la venta el 9 de Junio y la cartelera completa se puede ver en este link.Mira La Cartelera De UFC 2014: Cormier vs Jones 2