Article

DC Y Jones Ya Anticipan La Guerra De UFC 214

 
La revancha más esperada ya tiene nueva fecha. El 29 de Julio en Anaheim, California, Daniel Cormier y Jon Jones disputarán el cinturón de las 205 libras en UFC 214.

Jones nunca perdió el título en el octágono. De 2011 a 2015 sumó ocho defensas consecutivas, pero después de algunos problemas legales le retiraron el cetro y quiere recuperarlo a como dé lugar.

…pero DC no será un rival sencillo. La última vez que perdió fue precisamente ante Jones hace más de dos años en UFC 182.


Los ánimos no se han enfriado desde entonces y cada vez que se encuentran intercambian palabras -en el mejor de los casos-. Atrás del escenario donde se realizó la conferencia de ‘UFC Summer Kickoff’ en Dallas, volvieron a perder la paciencia y se aventaron botellas de agua.

Durante la presentación de los 10 eventos que se llevarán a cabo entre el 28 de Mayo y el 29 de Julio, los reflectores estuvieron con ellos.

“En este tiempo he podido reflexionar y aprender de los errores. Estoy emocionado de regresar y quiero mostrar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Será una gran pelea”, comenzó Jones.


El campeón se burló e interrumpió: “No sabes lo que te espera. Estoy preparado mejor que nunca. Te voy a ganar, tonto. No deberías menospreciar mi talento”.

Jones lució tranquilo ante las declaraciones del campeón, quien no dejaba de mencionar que su rival era un tramposo al verse envuelto constantemente en problemas con drogas y con la ley.

El neoyorquino solo reía y provocaba la furia de Cormier.

“Tu cinturón es imaginario porque nunca me has ganado. Voy a quitarte lo que es mío”.

DC finalizó: “Ya veremos, tonto, ya veremos. Primero a ver si llegas limpio a UFC 214”.
Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018