Article

Whittaker Campeón Interino, Bisping Lanza Reto En El Octágono

 
Robert Whittaker vence por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47) a Yoel Romero y se convierte en el campeón interino de los pesos medios (185 libras)


Round 1
Romero ataca con patadas y después del intercambio de estudio derriba a Whittaker, pero el neozelandés se levanta rápidamente.

Yoel presiona en la reja a su rival por varios segundos. El final del episodio se desarrollo con el intercambio de combinaciones y un breve takedown por parte del cubano.


Round 2
Whittaker va hacia delante con patadas y luce más agresivo que en el round anterior. El ataque de Romero no es tan constante, pero es peligroso por la fuerza y precisión en sus golpes.

El cubano derriba a Whittaker, pero el neozelandés se pone de pie. Romero insiste en el takedown.
Round 3
Whittaker vuelve a atacar con patadas y presiona con sus combinaciones de puños. Va hacia delante y hace retroceder al cubano. EL neozelandés es peligroso con sus patadas, Romero luce cansado y es menos constante con los golpes y búsqueda de derribes.

Round 4
Romero va por el takedown sobre Whittaker, quien se defiende de buena manera y en la reja intenta levantarse. Whittaker propone con las combinaciones de puños y patadas y presiona al cubano. Los golpes del neozelandés ya hacen estragos en su rival.
Round 5
Rodilla poderosa al rostro de Romero. Las patadas de Whittaker le dan el control y conectan con fuerza al cubano que no deja de lanzar puños.

Romero cae y Whittaker aprovecha para colocarse encima, atacar con codos y terminar con el control del duelo.

Robert Whittaker: “Esto es increíble. Fueron cinco rounds muy difíciles. Creo que será una pelea grande con Michael Bisping, es un oponente muy fuerte y estaré honrado en tener este reto”.

Michael Bisping: “Tu cinturón es falso así que espero pronto pelear contigo para demostrarte quién soy y quién manda aquí.









Medios

Reciente
El guerrero de sangre mexicana, Brian Ortega, pone fin a su ausencia en el octágono en UFC 214. Ortega habla sobre su proceso de recuperación y preperaración para enfrentar a Renato Moicano.
26/07/2017
Conor McGregor está listo para pelea. Rafael Dos Anjos está listo también. Conoce toda la información sobre los combates de estos dos grandes en Minuto UFC.
26/07/2017
Luego de la conferencia de prensa, ve cómo los peleadores quienes disputan las coronas este sábado 29 de julio en UFC 214, se pusieron de frente antes de lo combates.
26/07/2017
Mira el momento en el que los rivales Daniel Cormier y Jon Jones, se ponen cara a cara en la conferencia previa el evento el sábado 29 de julio.
26/07/2017