Article

Assuncao gana por decisión | Resultados preliminares UFC 212

 
 
Raphael Assuncao derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) a Marlon Moraes en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
El primer episodio ha sido de estudio y miden la distancia. Assuncao lo intenta con patada giratoria, pero Moraes la evita y se mantiene en movimiento para no ser un objetivo sencillo.

Derecha poderosa por parte de Assucao que Moraes resiente, pero suena la campana y tendrá tiempo para reponerse.

Round 2
Ambos se mantienen en movimiento a lo largo del octágono y no han intercambiado mucho ataque por lo que el público reclama. Breve intercambio de puños y algunas patadas por parte de Assuncao.

Round 3
Derecha poderosa por parte de Assuncao. Moraes busca conectar, pero Assuncao se mantiene a distancia para evitar los puños de su rival.

Moraes busca el takedown, pero la defensa de Assuncao es buena y regresan rápidamente al centro del octágono para intercambiar algunos golpes. Patadas a la cabeza que Assuncao resiente y Moraes cierra fuerte el combate.

Raphael Assuncao: “Quiero agradecerle a Marlon Moraes porque es un rival muy bueno. Fue un gran desafío para mí así que estoy muy contento por el resultado”.
Antonio Carlos Junior somete (Rear Naked Choke) a Eric Spicely en la división de peso medio (185 libras)

Round 1
Tras algunos segundos de estudio, Spicely cierra la distancia y derriba al brasileño. El duelo se desarrolla en el piso, ambos se mantienen activos y son peligrosos en la búsqueda de la sumisión.

Regresan al centro del octágono, pero Carlos Junior presiona en la reja para volver a la pelea de piso. El brasileño intenta cerrar el Rear Naked Choke hasta que suena la campana.

Round 2
Carlos Junior vuelve a llevar el combate al piso para trabajar en una posición que le permita someter a su rival. El brasileño busca el Rear Naked Choke, lo cierra y obliga a Spicely a rendirse.

Antonio Carlos Junior: “Llegué para quedarme. Es increíble poder pelear en mi país. Me siento muy feliz y mejor que nunca. Cada pelea siento que maduro más, he aprendido mucho así que estoy listo para cualquier peleador de la división”. 
Matthew López finaliza por TKO a Johnny Eduardo en la categoría gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de estudio para medir la distancia hasta que López presiona y consigue el takedown, pero el brasileño se queda con el pie del rival e intenta someterlo.

López se defiende con volumen de golpes y finaliza a Eduardo por TKO.

Matthew López: “Quería ver primero que tenía para darme y no esperaba que me pateara tanto. Me siento muy contento por el resultado. He ganado tres peleas consecutivas así que quiero enfrentar a otro rankeado”. 
Brian Kelleher somete (Guillotine Choke) a Iuri Alcántara en la división gallo (135 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños y patadas desde los primeros segundos del episodio.

Alcántara derriba a Kelleher, quien responde con un Guillotine Choke y consigue la finalización sobre el brasileño.

Brian Kelleher: “Me sentí muy relajado, como en casa. No imaginé que se rindiera tan rápido. Le acabo de ganar al número tres del mundo así que estoy listo para los mejores. Quiero pelear en Long Island, no estoy lastimado, estoy preparado para un nuevo combate”.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
12/10/2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018