Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gadelha somete en el 1er round | Resultados de las peleas estelares de UFC 212

 

Claudia Gadelha somete (Rear Naked Choke) a Karolina Kowalkiewicz en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños y algunas patadas hasta que Gadelha cierra la distancia y derriba a la polaca para buscar su espalda.

La brasileña trabaja en la posición, cierra el Rear Naked Choke y finaliza rápidamente a Karolina Kowalkiewicz.

Claudia Gadelha: “No puedes esperar resultados distintos si haces lo mismo una y otra vez. Soy una nueva peleadora, conocerán una nueva versión de mí porque he aprendido mucho. Lo único que quiero ahora es descansar, comprar un bonito coche y tener un perro”. 
Vitor Belfort vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Nate Marquardt en un combate de peso medio (185 libras)

Tendremos Fenómeno @vitorbelfort entonces para rato #UFC212 pic.twitter.com/opoMqhUs5g
— #UFC212 (@UFCEspanol) 4 de junio de 2017

Round 1
Marquardt cierra la distancia y derriba a su rival para dominar la posición y controlar al brasileño. Izquierda poderosa de Belfort que Nate resiente y lo hace retroceder. En el centro del octágono intercambian puños hasta que suena la campana.

Round 2
Poderoso intercambio de puños, patadas y rodillas por parte de ambos que se enganchan en el centro del octágono y emocionan a los aficionados. Después disminuyen el ritmo del combate para buscar algunos espacios.

Vuelven al intercambio de combinaciones del que ambos salen lastimados por el poder de los ataques.

Round 3
La intensidad disminuye en el último episodio y el contacto es menos frecuente. Marquardt presiona con puños, mientras que Belfort espera el momento para atacar. El brasileño es peligroso con sus patadas.

Vitor Belfort: “Sin sacrificio no hay gloria. Agradezco a todos los que me han apoyado en mi carrera. Estaba muy emocionado por esta pelea, quería finalizar y aunque no lo conseguí, fue un resultado bueno. Siento mucho si mi desempeño no fue el mejor. Voy a regresar mejor y prometo cinco peleas más todavía”. 
Paulo Borrachinha finaliza por TKO a Oluwale Bamgbose en un combate de peso medio (185 libras)

Tremendo poder y pelea que se llevó Paulo Borrachinha #UFC212 pic.twitter.com/31Ny612d16
— #UFC212 (@UFCEspanol) 4 de junio de 2017

Round 1
Después de un poco de intercambio, Bamgbose busca el takedown e intenta estrangular al brasileño. En el centro del octágono ambos atacan con poderosas patadas y puños que emocionan al público.

Bamgbose está en mal estado, situación que Borrachinha aprovecha para conectar volumen de golpes y patadas. Bamgbose intenta derribar y presiona a su rival en la reja.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con la misma intensidad por parte de ambos, Bamgbose intenta conectar una patada en el cuerpo de su rival, pero se equivoca y va al piso; Borrachinha aprovecha y finaliza con ground and pound.

Paulo Borrachinha: “Di mi máximo esta noche. Es lo mínimo que puedo hacer por todos los que me han apoyado. Es un rival muy peligroso y me costó mucho conectarlo con poder, pero estaba preparado para cualquier circunstancia. Quiero enfrentar a un top ten de la división”. 
Yancy Medeiros derrota por TKO a Erick Silva en un combate en la división welter (170 libras)

Así se dieron Medeiros y Silva para abrir las estelares de #UFC212 pic.twitter.com/kOGVUCTNtF
— #UFC212 (@UFCEspanol) 4 de junio de 2017

Round 1
Medeiros ataca con patadas que Silva responde con la misma intensidad. El hawaiano conecta con poderosos puños y deja en mal estado a Silva, pero se recupera.

Silva toma confianza y castiga con patadas a la zona media de su rival y puños peligrosos que hacen retroceder a Medeiros, quien busca la manera de responder las amenazas de Silva.

Round 2
Intercambio intenso de combinaciones y cuando parece que Silva está en el mejor momento, Medeiros conecta un cruzado de derecha y una izquierda poderosa que manda al suelo al brasileño para terminarlo con volumen de golpes.

Yancy Medeiros: “En el primer round estuve muy pasivo por lo que sabía que tenía que salir a dar todo en los rounds siguientes. Es un rival muy fuerte y estoy muy contento por el resultado”.

⇒ Siguiente artículo: Assuncao gana por decisión | Resultados preliminares UFC 212

 Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa