Article

Holloway campeón indiscutido, finaliza a Aldo en su propia casa

 
Max Holloway se convierte en el campeón indiscutido de la división pluma (145 libras) al vencer por TKO a Jose Aldo

Round 1
Holloway es el primero en atacar con algunos puños que van sin poder, mientras que Aldo espera el momento de ir hacia delante. El brasileño conecta combinaciones largas de golpes, rodillas y patadas a las piernas que lastiman al hawaiano.

Holloway no retrocede ante los ataques de Aldo aunque recibe algunos puños.

Round 2
Puños poderosos por parte de ambos, pero ninguno retrocede. Holloway luce cada vez mejor y presiona con combinaciones de golpes que Aldo evita con el movimiento de pies a lo largo del octágono.

El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y Aldo cierra fuerte con golpes peligrosos sobre su rival.

Round 3
Holloway suelta más puños y crece conforme avanza el reloj; conecta una combinación de golpes que manda al suelo a Aldo e intenta finalizarlo con volumen, pero el brasileño se recupera ante los codazos del hawaiano.

Holloway toma la espalda de Aldo y busca cerrar un Rear Naked Choke, pero Aldo escapa; sin embargo, el hawaiano es constante con el ground and pound hasta que el referee detiene el combate ante la nula defensa del brasileño.

Max Holloway: “Esta es una nueva era. Quiero mi bono y quiero mi cheque. Gracias a todos los que me han apoyado. Estaría increíble tener un evento en Hawaii”.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre.
19/10/2018
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
19/10/2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
19/10/2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
18/10/2018