Article

Lo pide y lo tiene: Gastelum contra Anderson Silva

 
Kelvin Gastelum lo pidió y lo tiene, enfrentará a Anderson Silva en UFC 212 el próximo 3 de junio en Río de Janeiro.
Así es, luego de que venciera contundentemente a Vitor Belfort en el primer round el pasado sábado 11 en la pelea estelar de UFC Fortaleza, Gastelum pidió a otra leyenda brasileña, ni más ni menos que Anderson Silva.
“Tiene sentido para mí, Anderson Silva está arriba en los rankings y el tiempo sería perfecto” dijo desde Brasil Gastelum, donde anunció su pelea en la cadena Globo, pues se quedó unos días más en Brasil luego de su pelea con Belfort.
“No es nada contra los brasileños, al contrario, me encanta Brasil; es solo lo que tiene sentido para seguir escalando en los rankings”, comenta Kelvin.
"Es una pelea legendaria" fueron las palabras que utilizó Gastelum en su entrevista posterior en Fortaleza, y tendrá oportunidad de probarlo. Esta función estará estelarizada por la unificación del título peso pluma entre Jose Aldo Jr. Y Max Holloway.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas

Medios

Reciente
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017
Entre dos de los contendientes más importantes, el campeón lineal y el campeón interino, se difinirá el futuro de las 145 libras en los próximos eventos de UFC.
25/04/2017