Article

Lo pide y lo tiene: Gastelum contra Anderson Silva

 
Kelvin Gastelum lo pidió y lo tiene, enfrentará a Anderson Silva en UFC 212 el próximo 3 de junio en Río de Janeiro.
Así es, luego de que venciera contundentemente a Vitor Belfort en el primer round el pasado sábado 11 en la pelea estelar de UFC Fortaleza, Gastelum pidió a otra leyenda brasileña, ni más ni menos que Anderson Silva.
“Tiene sentido para mí, Anderson Silva está arriba en los rankings y el tiempo sería perfecto” dijo desde Brasil Gastelum, donde anunció su pelea en la cadena Globo, pues se quedó unos días más en Brasil luego de su pelea con Belfort.
“No es nada contra los brasileños, al contrario, me encanta Brasil; es solo lo que tiene sentido para seguir escalando en los rankings”, comenta Kelvin.
"Es una pelea legendaria" fueron las palabras que utilizó Gastelum en su entrevista posterior en Fortaleza, y tendrá oportunidad de probarlo. Esta función estará estelarizada por la unificación del título peso pluma entre Jose Aldo Jr. Y Max Holloway.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas

Medios

Reciente
Este domingo 25 de junio, los combates de UFC Fight Night Oklahoma City se vienen en vivo. Conoce cómo ver las peleas y a qué horas de acuerdo a tu país.
23/06/2017
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017
Marco Beltrán, compañero de entrenamiento de Maryna Moroz, comenta su regresp este domingo 25 de junio frente a la primera campeona de las 115 libras, Carla Esparza en la cartelera de UFC Fight Night Oklahoma City.
20/06/2017