Article

Lo pide y lo tiene: Gastelum contra Anderson Silva

 
Kelvin Gastelum lo pidió y lo tiene, enfrentará a Anderson Silva en UFC 212 el próximo 3 de junio en Río de Janeiro.
Así es, luego de que venciera contundentemente a Vitor Belfort en el primer round el pasado sábado 11 en la pelea estelar de UFC Fortaleza, Gastelum pidió a otra leyenda brasileña, ni más ni menos que Anderson Silva.
“Tiene sentido para mí, Anderson Silva está arriba en los rankings y el tiempo sería perfecto” dijo desde Brasil Gastelum, donde anunció su pelea en la cadena Globo, pues se quedó unos días más en Brasil luego de su pelea con Belfort.
“No es nada contra los brasileños, al contrario, me encanta Brasil; es solo lo que tiene sentido para seguir escalando en los rankings”, comenta Kelvin.
"Es una pelea legendaria" fueron las palabras que utilizó Gastelum en su entrevista posterior en Fortaleza, y tendrá oportunidad de probarlo. Esta función estará estelarizada por la unificación del título peso pluma entre Jose Aldo Jr. Y Max Holloway.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas

Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017