Article

¿Quién Sigue Para Stipe Miocic?

 
¿Quién será el próximo rival de Stipe Miocic?

El campeón no está para responder esas preguntas. El croata está de buen humor y celebra la victoria que consiguió en UFC 211.

“Estoy muy contento. Me encanta ser el campeón y trabajo diario para eso. Quiero descansar y luego ya pensar en lo que viene después”.


Alistair Overeem y Fabricio Werdum se enfrentarán en UFC 213; cualquiera que sea el ganador podría convertirse en el próximo rival. A ambos los noqueó en 2016; sin embargo, Miocic no quiere adelantarse y prefiere disfrutar del momento.

“Estaré pendiente de lo que suceda. Solo deseo ir a casa, descansar y convivir con mi familia. Lo realmente duro no es pelear, sino hacer el campamento porque implica mucha concentración, trabajo y esfuerzo”.

Los medios insistieron con la pregunta y Stipe comentó: “¡Déjenlo fluir! Lo que tiene que ser, será”.


Sobre su triunfo ante Junior Dos Santos, quien fue el último rival en derrotarlo, señaló que perder ante el brasileño en su primer enfrentamiento le dejó muchas enseñanzas:

“Le agradezco porque tras el descalabro trabajé en la confianza en mí mismo y aprendí mucho de mis errores. Esa derrota me abrió los ojos y me impulsó a seguir adelante. Esta vez el resultado fue distinto porque supe aprovechar las oportunidades”.

Por su parte, Junior Dos Santos llegó con los ojos llorosos a la sala de prensa.

“No estoy decepcionado, sino porque yo perdí. Hoy fue su noche. Me hubiera encantado regalarle a mi hijo una victoria, pero tengo que dejar esto atrás y volver al gimnasio para trabajar fuerte”.


El brasileño ya sabe lo que es ser campeón y no pierde la esperanza. “Tengo 33 años y mucha carrera por delante”.

El tiempo es lo más valioso para él y está consciente que deberá ajustar sus estrategias para no pasar otra vez por el mismo proceso. El futuro de Dos Santos es incierto , pero hay algo que es seguro:

“Quiero volver lo más pronto que pueda”.
Siguiente artículo: Lo mejor a destacar de UFC 211
Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa

Watch Past Fights

Medios

Reciente
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
17/08/2018
Antonina Shevchenko se llevó uno de los contratos de Dana White's Tuesday Night Contender Series, segunda temporada, luego de noquear a su rival. De este modo se une a su hermana Valentina en las filas de UFC. Repite la pelea.
31/07/2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
16/08/2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
15/08/2018