Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jedrzejczyk vs Andrade: La Más Impredecible Y Compleja Pelea En UFC 211

 


Las dos peleadoras más absolutamente devastadoras de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk y Jessica Andrade, se enfrentan en la pelea co-estelar de UFC 211 por el campeonato.

La pregunta es ¿Quién y cómo puede ganar esta pelea?

Estadísticamente, el duelo entre Joanna y Jessica es probablemente el más cerrado e impredecible de toda la cartelera:

-Ambas son grandes golpeadoras y tienen el mismo porcentaje de KO, 31%
-Físicamente son las dos peledoras más fuertes y atléticas de la división
-Su ritmo de pelea es alto desde el inicio y no bajan la intensidad durante ningún round
- Jedrzejczyk tiene una de las mejores defensas de derribo en UFC
- Andrade posee una de las ofensas en derribo más exitosas
-Ambas mentalmente inquebrantables

Sumado, tanto la una como la otra, son conocedoras del estilo de cada una, pues llegaron a entrenar juntas por algún tiempo.

Con esto dicho ¿Qué esperar del encuentro?... No menos que una guerra. Ambas intentarán imponer violentamente sus habilidades y voluntad sobre la rival.
>>>Mira Las Estadísticas Completas Entre Joanna Y Jessica

El dominio de Joanna dentro de la división ha sido innegable. Desde su llegada tuvo superioridad ante sus oponentes y mayormente, ese dominio lo impuso con su striking. La única en complicarle una pelea, fue Claudia Gadelha en su primer encuentro. Sin embargo en la revancha, Joanna la neutralizó hasta el final de la pelea.

Andrade por su parte ha tenído tres derrotas en UFC, pero en dos categorías de peso más arriba de donde pelea ahora. Al tiempo, de esas derrotas también tuvo cuatro imponentes victorias, lo que prueba que Andrade está acostumbrada a lidiar con peleadoras grandes y fuertes.
>>>Compra Boletos Para UFC 211 En Dallas, Texas

“Si antes podía levantar chicas de 135 libras por el aire y estrellarlas contra el suelo, ahora a las de 115 libras las voy a lanzar fuera del actágono” declaró Andrade antes de su debut en peso paja, donde ha simplemente pulverizado a sus rivales.

Para este choque, Joanna hará todo uso de su mejor arma, el golpeo. Lanzará combinaciones dificiles de defender, se moverá al rededor del octágono para no ser atrapada, buscará el clinch para castigar con codos y rodillas, y sobre todo intentará lastimar a Jessica tanto como pueda.
>>>Mira El Perfil De La Retadora Jessica Andrade

“Jessica dijo que yo tengo una madíbula débil, pero yo le voy a demostrar quién tiene en realidad mándíbula débil. La voy a noquear”, respondió la campeona a un comentario de su adversaria.

Para complementar su golpeo, Joanna pondrá en más aguda reacción su defensa de derribo, pero ¿podrá resistir la envestida de Andrade para tratar de llevarla al piso?
>>>Mira Los Combates De Joanna Jedrzejczyk
No hay secreto, Jessica querrá intercambiar con Joanna en pie, pero sobre todo buscará someterla en el suelo. Pero antes de que toquen la lona, también surge una pregunta para Andrade ¿Podrá defender exitosamente los golpes de Joanna?

Y sobre todo la pregunta mayor ¿and still o and new?

No te pierdas UFC 211: Miocic vs Dos Santos 2, en vivo el sábado 13 de mayo.Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc