Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Celebra Perú, El Fuerte Vence A Moggly En Preliminares De UFC 211

 

Cortney Casey venció por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Jessica Aguilar, en pelea de peso paja.

Round 1
Casey inició el round con un buen combo de puñetazos, pero después Aguilar la derribó con el poder de una patada y la mantuvo abajo con golpes de martillo. De pie, Casey conetó un par de buenas derechas. Las combinaciones de Casey fueron consistentes, cuando estuvo de pie, aunque Aguilar intentó mantenerla abajo y ahí conectarla.

Round 2
Cortney buscó convertir su alcance en la principal arma para atacar a Jessica, tanto de pie, con los puños; como en el suelo, con patadas. Casey nunca lanzó golpes solitarios, siempre en combinación para hacer daño. Aguilar buscó meterse en la guardia de su rival, pero le costó trabajo encontrarla. A pesar de que no le costó trabajo a la mexicana llevarla al suelo, Cortney pateó desde el suelo de manera contundente. Los últimos segundos JAG logró mantener a Casey en el juego que quería.

Round 3
Casey llevó a la reja a Aguilar y ahí la conectó una y otra vez en el rostro hasta hacerla sangrar profusamente de la nariz. La mexicana no se achicó en ningún momento, trató de ir al frente y conectar golpes, su fortaleza y orgullo no la dejaron rendirse, de hecho tuvo un buen cierre de round con una gran combinación de golpes.

“Realmente queríamos mantenernos activos en todo momento, traté de dar lo mejor, traté de darles un buen show, me hubiera gustado regalarles un triunfo. Ella es una pionera, sé que tardó en regresar a pelear, la respeto por eso y qué bueno que regresó”, expresó Casey.
Enrique Barzola derrotó por decisión unánime (29-28) a Gabriel Benitez, en pelea de peso pluma.

Round 1
Benitez presionó fuerte con patadas buscando minar la base del peruano Barzola, seguido de un combo con los puños. Excelente derribe del peruano tras levantar al mexicano, aunque no evoluciona a algo después de mandar al suelo a su rival. Buenos golpes de Moggly al cuerpo y al rostro del Fuerte. Gran round por parte de ambos contendientes.

Una guerra entre @Moggly_Benitez y @ElFuerteBarzola #UFC211 pic.twitter.com/vBCit4oC2B
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2017

Round 2
Barzola buscó ser más agresivo, adueñándose del centro del octágono, la mayoría de las veces que intentó derribar a Benitez lo consiguió, aunque el mexicano se puso de pie casi de inmediato. Moggly ya no encontró tantos golpes de poder como en el primer asalto de la contienda, a diferencia del Fuerte que sí los encontró.

¡BOOM! #UFC211 pic.twitter.com/eGIW1KwrBR
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2017

Round 3
Enrique nuevamente mandó al suelo a Gabriel, después de un par de buenos golpes logró hacerse de la espalda del mexicano y buscó el mataleón que defendió Moggly con un excelente scramble. A partir de ahí vinieron los golpes de Benítez buscando acabar con la pelea. Ambos se enfrascaron en un intercambio en el centro del octágono, hasta que El Fuerte cambió de nivel pegado a la reja. Moggly le conectó un gran izquierdazo para cerrar la pelea.

“Trabajé muy duro dos meses en Perú, luego fue a Perú con mi gente estaba muy bien preparado para esta pelea. Para meterme en su cabeza fue que me paré enfrente de él, espero demostrar mi fortaleza. Cualquier mexicano que me quieran poner enfrente lo voy a destrozar, con todo respeto”, dijo Barzola.
Gadzhimurad Antigulov derrotó por sumisión (mataléon) a Joachim Chirstensen a los 2:21 minutos del Round 1, en pelea de peso semicompleto.

Primera pelea, primera finalización!!!! #UFC211 pic.twitter.com/hdc5rAWfif
— UFC Español (@UFCEspanol) 13 de mayo de 2017

Round 1
Al más puro estilo ruso, Antigulov de inmediato mandó a la lona a Christensen con excelente lucha y a partir de ahí empezó a evolucionar hasta adueñarse de la espalda, después buscó el mataleón, hasta que apretó lo suficiente para rendir a su oponente. Impresionante actuación

“Estoy muy feliz por esto, quiero agradecerle a todos mis entrenadores que me apoyaron, el último mes estuve en American Top Team y fue de gran ayuda”, explicó.