Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Pearl Gonzalez: Peleadora de toda la vida

 


Para la debutante de peso paja Pearl Gonzalez, presentarse en la cartelera estelar de UFC 210 es el reto para el cual se ha preparado toda su vida.
>>>Conoce Aquí Cómo Ver En Vivo UFC 210

“He sido una peleadora prácticamente desde que nací” nos dice en Buffalo, New York mientras se prepara para sus fotos y videos promocionales.

“Crecer en Chicago no fue fácil, mis dos padres eran drogadictos, y mis hermanos y yo fuimos separados desde pequeños, he peleado toda mi vida”, dice con la mayor naturalidad que palabras así pueden ser dichas.
>>>Ordena Aquí Tu Per Pay View Para Ver UFC 210

Su padre fue quien la puso en el camino de las MMA, para canalizar “la furia” que Pearl expresaba desde sus nueve años. “Ahora es distinto, pelear profesionalmente es otra cosa, no involucran sentimientos, no se deben involucrar”, comenta.

“El deporte me ha enseñado control” dice luciendo su peinado, radiante para las fotos, diferente a como lucirá el sábado cuando tenga también que “controlarlo”.
>>>También Cynthia Calvillo Dos Peleas En Un Mes

Gonzalez es una peleadora de buen tamaño para la división peso paja, e intentará aprovechar esa ventaja desde su debut contra la probada Cynthia Calvillo, otra de orígenes mexicanos.

Flexible en el piso, dura y fuerte con los puños, de pulido boxeo, Gonzalez espera la mejor presentación posible frente a Calvillo. Si la división ha entregado batallas, entre dos mexicanas solo puede haber una guerra.
>>>Mira Las Estadísticas Entre Calvillo Y Gonzalez

Mira el combate ya candidato a pelea de la noche entre Pearl Gonzalez y Cynthia Calvillo en la cartelera estelar de UFC 210 solo por PPV este Sábado 8 de Abril.Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @desautomatas