Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cynthia Calvillo al paso de cualquier macho alfa

 

Cynthia Calvillo es la única mujer que hemos tenido en el gimnasio entrenando al mismo paso que todos los hombres” afirma el entrenador en jefe del campamento Alpha Male, Justin Buchholz.

 
A post shared by Team Alpha Male (@teamalphamalemma) on Apr 2, 2017 at 8:24pm PDT

Si uno tiene en cuenta que algunos de esos machos alfa (alpha male en inglés) son el campeón peso gallo Cody Garbrandt, Josh Emmett (también peleando en UFC 210), Chris Holdsworth, Darren Elkins, Andre Fili, Teruto Ishihara entre otros; es de considerar.
“Es fuerte y disciplinada, no para, por ello puede pelear tan rápido nuevamente” sigue Buchholz mientras Calvillo ensaya combinaciones poderosas y veloces con su entrenador de boxeo Joey Rodríguez.

 
A post shared by Team Alpha Male (@teamalphamalemma) on Apr 5, 2017 at 5:29pm PDT

Al verla entrenar no queda duda, Calvillo es una máquina, una bestia en el buen sentido de la palabra… quien además, disfruta lo que hace.
“Estoy feliz de estar de nuevo en una cartelera estelar” dice sonriendo, “Gonzalez sale a pelear también, por lo que creo que vamos a dar la pelea de la noche”.

Sentada luego, escuchando ahora a su entrenador de jiu jitsu Fabio Prada sobre posibles escenarios ante la más larga y muy flexible Gonzalez, Calvillo deja ver cómo su humor no afecta su concentración ni respeto por sus entrenadores, escucha atenta, luego ejecuta, repite, una y otra vez.

Calvillo como su coach Buchholz saben que su rival Pearl Gonzalez no será fácil, para ello se han preparado y les motiva de sobremanera.

 
A post shared by Team Alpha Male (@teamalphamalemma) on Apr 6, 2017 at 1:40pm PDT

Es muy pronto para llamarla una nueva estrella latina, sin embargo es Cynthia Calvillo, quien parece hacer todo rápido y no le importan las etiquetas, así que ¿por qué no? La calidad después de todo la tiene y solo mejorará mientras mejores rivales enfrente en el Octágono.

Esta potencial nueva estrella tiene su segunda oportunidad de probarse y quizá robarse la noche en UFC 210 este sábado 8 de abril.

⇒ Siguiente artículo: FOTOS Daniel Cormier mejorando detalle a detalle 
↓MÁS CONTENIDOS↓
VIDEO - Conteo Regresivo a UFC 210
ARTICULO - Pearl Gonzalez, peleadora de toda la vida
PPV - Mira UFC 210 Cormier vs Johnson 2 en vivo

 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas