Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"Culpo a Dominick Cruz": TJ Dillashaw

 

Dominick Cruz ganará, pues Cody Garbrandt es unidimensional”.
Esta es la opinion y predicción del ex-campeón peso gallo del UFC TJ Dillashaw, quien habló este Miércoles en Las Vegas sobre la situación de la division, la pelea por el título y su combate contra John Lineker en UFC 207.

“Creo que Cruz es muy elusivo para que Cody Garbrandt pueda conectarlo, no está listo, tomó y le dieron esta pelea muy pronto”. Comentó Dillashaw, sobre el actual campeón a quien ya enfrentó, y un antiguo compañero de sus días en el campamento Alpha Male.

El ex campeón no olvida aquella pelea que tuvo con Cruz: “Yo merezco la revancha, pensé que la tendría porque nuestra pelea fue muy cerrada, pienso que gané esa pelea, pero así es como funciona esto”.

Dillashaw sabe que está en un proceso para volver a tener una oportunidad: “Yo quiero mi revanche con Cruz, pero estoy aquí por el título. No me importa quien gané. Quiero el cinturón, no culpo a Cody por tener esta oportunidad, culpó a Dominick y al UFC por dársela en vez de a mí”.

Aunque no pierde la concentración en su objetivo: “Yo hare lo necesario, estoy aquí para promover mi pelea, y ganar a Lineker el Viernes”.

Justamente sobre su rival comenta: “Otros han estado muy asustados del poder de Lineker antes de entrar a pelear con él. Yo voy a ir a presionarlo, si se puede finalizarlo. Quiero ser un favorito de los fans por lo que hago peleando y no hablando”.
>> OTRAS NOTICIAS DE UFC 207: Dominick Cruz sabe hablar | Rousey habla por las redes sociales | Dillashaw vs Lineker a definir contendiente | 5 a seguir en UFC 207 | 10 puntos a considerar para UFC 207
Mira Dillashaw vs Lineker en la cartelera estelar de UFC 207 en vivo por UFC ENTWORK este Viernes 30 de Diciembre desde las 6:30pm MEX/9:30pm CHI.

Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas