Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Garbrandt Nuevo Campeón: Recapitulación Completa Aquí

Finalmente el cinturón de los pesos gallo está en manos del Team Alpha Male. Cody Garbrandt nuevo campeón sobre Dominick Cruz.

Cody Garbrandt vence por decisión unánime (48-46, 48-47, 48-46) a Dominick Cruz y es el nuevo campeón de peso gallo (135 libras)

Round 1
Cody ataca con combinaciones de boxeo y algunas patadas, mientras que Cruz se mantiene con el movimiento de pies que lo hacen un objetivo complicado. Garbrandt busca conectar al campeón, pero no lo ha podido hacer con contundencia.

Dominick derriba a su rival, quien se levanta rápidamente para volver al centro del octágono. Después de algunos segundos de intercambio, Cody consigue un takedown del que el campeón también se pone de pie de inmediato.

Round 2
Poderoso intercambio de puños. Ninguno retrocede ante el ataque. El episodio se desarrolla de pie con las combinaciones de golpes y patadas. Cruz comienza a dominar el combate con el movimiento por el octágono, Cody ya no es tan dinámico espera a que el campeón se acerque.

Cruz intenta el derribe, pero no lo consigue.

Round 3
Cody conecta al campeón, quien ya tiene un corte en el rostro. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Cruz se mantiene con el movimiento de pies, pero Garbrandt encuentra el espacio para lastimar a Dominick. El retador evita los puños de Cruz.

Round 4
Intenso intercambio en el centro del octágono, Garbrandt conecta a Cruz y lo manda al suelo, pero el campeón se recupera y regresa al combate.

Puños por parte de los dos, pero Cruz se queda con la peor parte al ser lastimado con el poder del retador y mandarlo a la lona en tres ocasiones.

Round 5
Cruz propone con combinaciones de puños que no dañan a su rival. Garbrandt se mantiene a la distancia y espera para contragolpear

Cody presiona al campeón en la reja e intenta el takedown aunque no tiene éxito. Cruz cierra con fuerza.

Cody Garbrandt: “Desde niño había esperado por este momento. Agradezco a todos los que han sido parte de esto porque no sería nada sin ellos. Él es un campeón. Él era el mejor del mundo y ahora yo lo soy. TJ Dillashaw debería venir y pelear conmigo”.

Cody Garbrandt es el cuarto campeón de peso gallo después de Dominick Cruz, TJ Dillashaw y Renan Barao.