Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey No Solo Reta A Nunes En UFC 207

 

Este fin de año, en UFC 207, Ronda retará a todo crítico, heater y detractor quien luego de su derrota la atacaron y pusieron en duda su legitimidad como peleadora.
¿Logrará salir con la mano en alto de esta?

Estamos cerca de ver a Rousey entrar al octágono y pelear de nuevo por el título. La estrella trae la insignia de venganza para su combate y planea recuperar su corona para demostrar que como ella, no hay otra reina absoluta de UFC.
La primera y última vez que vimos a Ronda Rousey en la esquina azul dentro de una pelea de campeonato, fue en marzo de 2012 cuando retó a Miesha Tate por el título de las 135 libras de Strikeforce. Desde entonces, “Rowdy” solo se posaba sobre en el lugar del octágono que todos desean, la esquina roja del campeón.
>> OTRAS NOTICIAS INTERSANTES: Irene Aldana preparada para debutar | Valentina Shevchenko espera que Julianna Pena no salga corriendo | El tapatío Alvaro Herrera regresa en Enero | Alexa Grasso fente a Felice Herrig | Yair Rodriguez enfrentará a la leyenda BJ Penn
El 30 de diciembre en UFC 207, Rousey vuelve a ser retadora; y no solo de Amanda Nunes por el oro de UFC, también de sí misma por sobreponerse a uno de los golpes más duros de su carrera, la pérdida del cinturón.
Pero la actual campeona Amanda Nunes, no es un abstáculo fácil. Es la segunda con tener más finalizaciones en el octágono después de Rousey y la mayoría de sus combates no pasaron del primer round. Ante Ronda quiere repetir: “La voy a finalizar en el primer round”.

Ronda reaccionó ante el comentario. Primero sonrió, luego lanzó su respuesta: “Ella necesita decir eso, porque todo el mundo sabe que se desgasta en el segundo round”.
Redención y venganza son las dos caras la moneda para Rousey en UFC 207. “No necesito hablar mucho”, dijo la ex-campeona.

Y queda otra duda sin resolver, ¿Se retirará Rousey luego de enfrentar a Amanda Nunes, el próximo 30 de diciembre?
Ella misma lo aclaró: “No creo que me retire luego de esta pelea, pero podría pasar pronto”.

El futuro es incierto y las respuestas se sabrán el 30 de diciembre en UFC 207. ¿Qué es real y qué falso? ¿Por nacut o sumisión? ¿Nunes o Rousey?
Mira el retorno de Ronda Rousey, quien encara uno de los más fuertes retos de su carrera y su vida en UFC 207, en vivo por UFC Network.