Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"Gracias por creer en mí": Ronda Rousey al fin habló

 

Amanda Nunes venció en el primer round de su pelea estelar a Ronda Rousey en UFC 207 la semana pasada, tras lo cual, Rousey rompió el silencio que había mantenido días y semanas previas a su combate, cuando no quiso hablar con los medios.

En un comunicado enviado a ESPN la ex campeona peso gallo dijo lo siguiente: "Quiero dar las gracias a todos mis fans quienes han estado allí para mí no sólo en los momentos más grandes, sino en los más difíciles. Las palabras no pueden transmitir lo mucho que su amor y apoyo significa para mí".
VIDEO: Mira la repetición de UFC 207 Nunes vs Rousey en UFC FIGHT PASS
"Volver no sólo a pelear, sino a ganar, fue todo mi enfoque el año pasado. Sin embargo, a veces - incluso cuando te preparas y das todo lo que tienes y quieres algo con todas tus fuerzas - no resulta cómo se planeó. Estoy orgullosa de ver hasta dónde ha llegado la división femenina del UFC y encomio a todas las otras mujeres que han sido parte de hacer esto posible, incluyendo a Amanda".
"Necesito tomarme un tiempo para reflexionar y pensar en el futuro, gracias por creer en mí y entender".
OTRAS NOTAS DE UFC 207: Nunes: Me siento mal por Ronda | Nunes noquea a Rousey en segundos | Rousey habla a través de redes | Garbrandt nuevo campeón peso gallo 
Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas