Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cerrone vs Brown: ¿Pelea de la noche?

Cerrone vs Brown es ya candidato a “Pelea de la noche”.

Cuando Donald Cerrone entra al octágono hay show garantizado, y su contrincate en UFC 206, es un excelente compañero de baile: Matt Brown.


No importa cuánto dolor sienta, no importa qué tan golpeado esté. No le preocupa la sangre que derrama. Para él no existe cansancio y rendirse nunca es una posibilidad. ¿De quién se trata? Solo podría ser Donald Cerrone… ¿o Matt Brown?

Dos peleadores quienes tienen exactamente estas características se enfrentan.

La estrategia tanto de Cerrone como de Brown es pararse en frente y simplemente tronar sus oponentes a golpes. La mejor defensa para ellos es el ataque y en caso de irse al piso, lo que buscan es destrozar a su rival desde cualquier posición.

 

Cerrone y Brown no son considerados finalizadores, sino aniquiladores. "Cowboy" no hay escuchado el campanzo final de una pelea en 23 ocasiones. "The Immortal" ha dejado fuera de combate a 16 adversarios. ¿Qué método prefieren? Literalmente cualquiera, nocaut o sumisión.
>>>Ve También: 5 Peleadores A Seguir En UFC 206

La altura y el alcance entre ambos peleadores es casi idéntica, lo que hace aún más interesante el choque. Huesos duros, musculos firmes, barbilla de pierdra y rodillas de aguja también hacen parte de sus cajas de herramientas.

El éxito de Cowboy en 170 libras es innegable, sin embargo, su prueba de fuego viene en este combate ante Brown, quien ha enfrentado rivales que del caliber de Robbie Lawler, Stephen Thompson y Johny Hendricks, por mencinar algunos.

¿Se puede predicir el final de esta pelea? Dificilmente. ¿Qué se puede anticipar? Una guerra violenta.
>>>Más Análisis: UFC 206 Previo De Fantasía

Muchos serán los grandes combates que tendrán lugar en la cartelera de UFC 206. Pero la co-estelar, es una colisión a no perderse.

Ve UFC 206: Holloway vs Pettis el sábado 10 de diciembre en vivo por UFC Network.