Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alvarez Y McGregor Ya Arrancaron A Pelear. Así Fue La Conferencia De UFC 205

La cartelera de UFC 205 se presentó en el Madison Square Garden, con tres peleas titulares: Alvarez vs. McGregor, Jedrzejczyk vs. Kowalkiewicz y Woodley vs. Thompson. 


La ciudad de Nueva York no puede esperar a que el 12 de noviembre se lleve a cabo en el Madison Square Garden UFC 205, función que fue presentada en dicho recinto este día en una conferencia de prensa.

La cartelera estelarizada por Eddie Alvarez exponiendo su cinturón de las 155 libras ante Conor McGregor por supuesto que robó la atención, con el irlandés, fiel a su costumbre, provocando al campeón.

“Estoy muy feliz con la pelea en 155, creo que aquí es donde me voy a desarrollar mejor. Los irlandeses construimos esta ciudad, ahora solo vengo a reclamar lo que es mío, no puedo esperar para presentarme ante ustedes, voy a cobrar su dinero, pero créanme, esto es amor y los irlandeses amamos Nueva York”, expresó.

A la pregunta expresa sobre si Mystic Mac tenía una predicción sobre cómo sería el final de la pelea, no hesitó en responder.

“Mystic Mac predice que te voy a noquear en el primer round. Yo mando en Nueva York”, le dijo Conor a Alvarez, luego de que éste le pidió que fuera cuidadoso en lo que iba a decir.

Como siempre los ánimos empezaron a subir entre estos contendientes.

“Es muy afortunado por la posición que tiene, por eso tomó la pelea con el dinero que tenía para su última pelea, debería de sentirse bendecido porque peleará conmigo”, disparó McGregor, a lo que Eddie también contestó sin problemas “no negocié por más dinero porque estaba de acuerdo con lo que ya tenía, porque tú serás el dinero más fácil que me voy a ganar, ¿por qué tienes dos coaches de jiu-jitsu en tu campamento?”.

Además, también se dará el duelo por el título welter entre Tyron Woodley (quien fue abucheado severamente) defendiendo contra Stephen Thompson y por el título paja femenil, Joana Jedrzejczyk exponiendo ante Karolina Kowalkiewicz.

“Quería pelear en esta cartelera, se lo pedí muchas veces a Dana, hay una gran comunidad polaca en Nueva York, se supone que esta pelea ocurriría en Polonia, pero estamos en Nueva York y yo pedí a Karolina y la realidad es que las chicas polacas mandan en el mundo”, comentó la monarca de las 115 libras.

Los nativos de Nueva York, Chris Weidman y Frankie Edgar no ocultaron su felicidad por poder pelear en “La Gran Manzana”.

“Es la arena más famosa del mundo, de esto se trata, solo escuchen a los fanáticos, estoy feliz de estar aquí y de poder poner un buen espectáculo para ustedes”, expresó Edgar, quien se enfrentará a Jeremy Stephens.

“Este es un sueño hecho realidad, estamos aquí, he visualizado esto durante mucho tiempo y no puedo esperar a pelear frente a ustedes”, afirmó Weidman, quien luchará contra Yoel Romero.

Cowboy Cerrone también hizo que se emocionaran los miles de aficionados que se dieron cita en el teatro del Madison Square Garden al hablar sobre su estancia en peso welter.

“Estoy en Nueva York, es muy divertido estar aquí y divertirse. Bebo todas las cervezas que puedo, el corte apesta, pero estoy aquí para pelear y dar un buen espectáculo”, refirió.

Durante la conferencia, también se dio a conocer que Michael Johnson se enfrentará a Khabib Nurmagomedov.

Los boletos para UFC 205, que se celebrará el 12 de noviembre, en el Madison Square Garden de Nueva York, se pondrán a la venta este viernes 30 de octubre.