Article

El fenómeno de las MMA noqueando al boxeo

 
Más brutal y más moderno: cómo el fenómeno de las Artes Marciales Mixtas está noqueando al boxeo.
Fue una noche histórica, a la par de las grandes veladas que se han vivido en el Madison Square Garden (MSG), el templo deportivo que ha sido testigo de algunas de las peleas más importantes del boxeo.
Pero en la cartelera de este fin de semana no hubo ningún pugilista y tampoco un cuadrilátero, sino una jaula octagonal y varios de los mayores exponentes de las Artes Marciales Mixtas, la MMA, por sus siglas en inglés.
La oferta del UFC205, como denomina a sus eventos la principal promotora de la MMA en el mundo, el Ultimate Fighting Championship o UFC, prometía ser la más grande y exitosa hasta la fecha y la realidad superó con creces las expectativas.

Medios

Reciente
Recuerda aquel memorable nocaut de Junior Dos Santos contra Gabriel Gonzaga en su debut en el 2010. Mira a Dos Santos enfrentar a Francis Ngannou en UFC 215.
15/08/2017
El ex campeón George St-Pierre puso a todos a hablar con una publicación en sus redes sociales sobre su próximo regreso al Octágono...
11/08/2017
SHOWTIME Sports presentará la cobertura del día de medios de Conor McGregor este viernes 11 de Agosto a las 6pm/3pm ETPT abra su campamento de entrenamiento en preparación para el show del 26 de Agosto.
11/08/2017
Dana White’s Tuesday Night Contender Series sigue entregando buenas peleas y buenos prospectos para el UFC, en la última edición dos peleadores fueron contratados, entérate de más...
8/08/2017