Article

El fenómeno de las MMA noqueando al boxeo

 
Más brutal y más moderno: cómo el fenómeno de las Artes Marciales Mixtas está noqueando al boxeo.
Fue una noche histórica, a la par de las grandes veladas que se han vivido en el Madison Square Garden (MSG), el templo deportivo que ha sido testigo de algunas de las peleas más importantes del boxeo.
Pero en la cartelera de este fin de semana no hubo ningún pugilista y tampoco un cuadrilátero, sino una jaula octagonal y varios de los mayores exponentes de las Artes Marciales Mixtas, la MMA, por sus siglas en inglés.
La oferta del UFC205, como denomina a sus eventos la principal promotora de la MMA en el mundo, el Ultimate Fighting Championship o UFC, prometía ser la más grande y exitosa hasta la fecha y la realidad superó con creces las expectativas.

Medios

Reciente
Recuerda a Donald "Cowboy" Cerrone en la actuación de bono que tuvo al noquear a Matt Brown con una patada a la cabeza en UFC 206.
20/06/2018
Locura total se vivió en el segundo episodio de Dana White's Tuesday Night Contender Series. Conoce quienes se llevaron los contratos y cómo fueron las finalizaciones.
20/06/2018
Ve al argentino Emiliano Sordi en Dana White's Tuesday Night Contender Series. Además, Sage Northcutt y Jessica Aguilar son programados con rivales para UFC Boise.
19/06/2018
De la escuela de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mexicano Héctor Aldana está listo para dar su primera pelea en el octágono este 23 de junio. Escucha lo que dice y ve su combate en vivo por UFC Fight Pass.
19/06/2018