Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping Retiene El Título. Hendo Dice Adiós A Las MMA

 Michael Bisping celebró en casa haber retenido el título ante Dan Henderson y despidió a la leyenda con derrota. Mira como fue la pelea.

Michael Bisping vence por decisión unánime (48-47, 48-48, 49-46) a Dan Henderson y retiene el cinturón de peso medio (185 libras)

Round 1
Bisping va hacia delante con patadas que le sirven para marcar la distancia. Combinación de puños por parte del inglés que conecta a Henderson, quien espera para atacar con su poderosa derecha.

Henderson manda al suelo al campeón con una potente derecha que lo deja lastimado y aprovecha para buscar la finalización con ground and pound. Bisping se levanta en los últimos segundos del episodio.

Round 2
El inglés presiona con el movimiento a lo largo del octágono e intenta con diversas combinaciones de patadas y golpes peligrosos para Henderson.

Bisping crece con el pasar de los segundos, pero Henderson vuelve a conectar una derecha que derriba al campeón. Dan se coloca por encima de su rival para controlarlo.

Round 3
Bisping busca conectar a Henderson y se mantiene dinámico en el ataque para no ser un “blanco” fácil. Dan cierra la distancia y ataca con volumen de golpes hasta que consigue que otra derecha lastime al inglés.

Round 4
El campeón es agresivo en el ataque con la presión de golpes sobre Henderson, quien se mantiene de pie y evita que lo ataquen con fuerza. Patada ilegal por parte de Bisping por lo que Dan tiene cinco minutos para recuperarse.

El episodio se desarrolla de la misma manera con el control por parte de Bisping y Hendo esperando el espacio para conectar.

Round 5
Intenso intercambio de puños, patadas y rodillas. Henderson no se detiene y busca el espacio para conectar, mientras que Bisping se mantiene en movimiento para evitar ser un objetivo fácil.

Dan intenta someter al campeón, quien se pone de pie para volver al centro del octágon. El californiano insiste con la búsqueda del takedown y los últimos segundos son intensos con el intercambio de golpes.

Michael Bisping: “Dan Henderson es un rival increíble, hizo un gran trabajo y lo respeto mucho. El apoyo es increíble, les agradezco mucho. No me importa si enfrento a Luke Rockhold, Chris Weidman, Jacaré Souza o Yoel Romero porque voy a derrotar a quien sea”.

Dan Henderson: “Esta es mi última pelea. Agradezco todo el apoyo por todos estos años. Amo este deporte y agradezco esta oportunidad por el cinturón. Mi último duelo por el título no estuvo nada mal para un hombre de mi edad”.

Michael Bisping superó a Georges St-Pierre con más victorias en la historia de UFC con 20.