Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Correia Arruina La Fiesta De Eye En Cleveland

Tres finalizaciones de impacto fueron protagonistas en la cartelera preliminar el evento. Revive los mejores momentos de UFC 203: Miocic vs. Overeem que se realizó en Cleveland.

Bethe Correia derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Jessica Eye en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Eye es peligrosa con sus puños y desde los primeros segundos ataca a la brasileña. Jessica propone en el ataque con combinaciones de boxeo, mientras que Correia espera para comenzar con el contragolpe.

Jessica establece la distancia con una patada y va hacia delante con los puños. La brasileña intenta el derribe, pero no lo consigue.

Round 2
Eye mantiene la velocidad en el movimiento de pies que impide ser un objetivo fácil para Correia, quien no encuentra la manera de atacar.

La brasileña intenta presionar a Eye con puños y algunas patadas; sin embargo, Jessica responde de la misma forma para cerrar el episodio.

Round 3
Sin mucho contacto, ambas continúan con la iniciativa de mantener la pelea de pie. Las combinaciones de boxeo se han vuelto predecibles. Correia intenta conectar, pero Eye retrocede hasta que Bethe lleva el combate a la reja.

Bethe Correia: “Estoy muy orgullosa de mi desempeño y de haber conseguido la victoria. Es una rival complicada y difícil. Me hubiera gustado finalizarla”.

Brad Tavares supera por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28) a Caio Magalhaes en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Magalhaes cierra la distancia para buscar el takedown. Tavares se defiende de buena manera y se mantiene de pie ante un rival que no deja de presionar en la reja con rodillazos.

Round 2
Tras un breve intercambio de golpes y patadas, Magalhaes vuelve a llevar al clinch a Tavares, quien resiste la presión y consigue salir al centro del octágono para comenzar a buscar las combinaciones de puños que lo favorecen.

El brasileño consigue un takedown en los últimos segundos del round.

Round 3
Magalhaes busca un Guillotine Choke, pero Tavares se defiende de buena manera y sale del castigo. Se levantan y vuelven al centro del octágono para que Brad conecte puños potentes, mientras que Caio responde con una rodilla voladora.

Tavares no retrocede y es agresivo con sus golpes y patadas. Magalhaes espera a su rival y evita engancharse en el intercambio, el cual termina con intensidad.

Brad Tavares: “Todos los días busco mejorar. Estoy listo para volver a pelear y me encantaría hacerlo en Nueva York o en Hawai. Tampoco me desagradaría ser parte del evento de fin de año en Las Vegas”.

Caio Magalhaes: “Creo que gané la pelea. Tuve una ausencia larga porque estaba lesionado; sin embargo, me parece que no perdí”.

Nik Lentz derrota por TKO a Michael McBride en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Lentz es peligroso con sus puños, lleva el duelo a la lona, pero McBride reacciona y se pone de pie para atacar con diversas combinaciones. Nik presiona con la lucha, se anota varios takedowns y busca una posición cómoda sobre su rival.

Nik domina a McBride y mantiene el control durante todo el episodio.

Round 2
McBride conecta y manda al suelo a Lentz, aprovecha y toma su espalda, pero Nik voltea la posición y queda por encima.

Lentz presiona a su contrincante y no permite que McBride se ponga de pie. Codos y puños sin respuesta obligan al referee a detener el combate.

Nik Lentz: “Es un peleador muy diferente, pero estaba muy preparado y fui muy paciente. Di lo mejor de mí en este duelo”.

Michael McBride: “No pude tener el desempeño que deseaba por tomar la pelea con poco tiempo de anticipación. Tengo mucha capacidad tanto de pie como en el piso y quiero demostrarlo”.

Drew Dober vence por TKO a Jason Gonzalez en la categoría de los ligeros (155 libras)

Round 1
González conecta a Dober, quien cierra la distancia para recuperarse del ataque. Se mantienen de pie con el intercambio de puños, pero una patada ilegal le da a Jason la oportunidad de reponerse.

Potentes combinaciones por parte de Dober, quien aprovecha la velocidad, la fuerza y el volumen de golpes para finalizar a su rival.

Drew Dober: “Agradezco a todos los que me apoyaron rumbo a este duelo. Sé que tengo muchas cosas que mejorar, pero por el momento celebraré esta gran victoria. Sabía que era un peleador agresivo así que evité alargar mucho el combate”.

Jason González: “Golpea mucho más fuerte de lo que esperaba. Debo observar mis errores para trabajar en ellos”.

Yancy Medeiros somete (Rear Naked Choke) a Sean Spencer en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Spencer presiona al hawaiano, quien luce peligroso con el ataque a las piernas.

Medeiros acorta la distancia y va por el derribo, Spencer lo evita, pero recibe una patada a la cabeza que lo deja en mal estado. Sean se repone y va hacia delante en los últimos segundos del episodio.

Round 2
Poderosa patada a la cabeza de Spencer que lo manda al suelo, Medeiros busca el Guillotine Choke, pero se acomoda para tomar la espalda y cerrar el Rear Naked Choke. Pocos segundos con la estrangulación fueron suficientes para que el hawaiano consiguiera la rendición de su rival.

Yancy Medeiros: “Este soy yo, me siento mucho más cómodo emocional, mental y físicamente en la división welter y se notó mucho. Quería demostrar que mi lugar está en la categoría de las 170 libras”.

Sean Spencer: “Hizo un gran trabajo. Fue mejor que yo esta noche. Voy a mejorar y a corregir mis errores. Tengo muchas habilidades que mostrar por lo que espero tener otra oportunidad”.