Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nocauts Son Protagonistas En Las Preliminares De UFC 202

Cinco de los siete duelos preliminares tuvieron un final espectacular con nocauts y sumisiones de ensueño. Revive los mejores momentos del UFC 202: Diaz vs. McGregor 2 que se realizó en Las Vegas. 

Cody Garbrandt se impone por TKO a Takeya Mizugaki en la división de las 135 libras (peso gallo)

Round 1
Garbrandt es el primero en conectar con puños y patadas, pero Takeya responde de la misma manera.

La velocidad de Cody deja en mal estado al japonés, quien recibe una derecha poderosa que lo manda al suelo; Garbrandt aprovecha y ataca con volumen de golpes para no darle oportunidad de continuar.

Raquel Pennington derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Elizabeth Phillips en la categoría gallo (135 libras)

Round 1
Tras el intercambio de puños y patadas, Pennington acorta la distancia, pero Phillips queda en mejor posición y presiona a su rival en la reja. Phillips intenta derribar, pero la defensa es buena y regresan al centro del octágono para continuar con las combinaciones de boxeo.

En la pelea de piso, Phillips toma el cuello de Pennington y encaja el Guillotine Choke, pero Raquel sale de la sumisión.

Round 2
El duelo va a la lona, Raquel toma el cuello de Phillips e intenta someterla; sin embargo, Elizabeth resiste y sale del castigo. Se ponen de pie y Phillips ataca con rodillas al cuerpo.

Intercambian puños hasta que en los últimos segundos Pennington derriba a su contrincante y conecta un ground and pound poderoso.

Round 3
Pennington presiona a Phillips y la lleva a la lona para buscar la espalda e intentar la sumisión. Aunque no lo consigue, Raquel ataca con volumen de golpes que deja en mal estado a su rival.

Después de un breve dominio de Phillips, se ponen de pie y Raquel va hacia delante para llevar a su contrincante a la reja.

Artem Lobov vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Chris Avila en la división pluma (145 libras)

Round 1
El combate inicia con intercambio de patadas. Lobov tiene la iniciativa, Ávila es más cauteloso en el ataque hasta que intenta acortar la distancia y evitar el contacto de los puños de su contrincante.

Round 2
La intensidad de los ataques ha disminuido ya que ninguno encuentra los espacios para conectar puños. Ambos mantienen el movimiento de pies en el centro del octágono. Ávila insiste en cerrar la distancia, pero Lobov suelta las combinaciones y luce peligroso

Ávila reacciona y cierra fuerte con puños, mientras que Lobov responde con patadas a las piernas de su rival.

Round 3
Lobov conserva el dominio del duelo con diversas combinaciones que alejan a Ávila del cuerpo de su rival. Un par de puños entran al rostro de Artem, pero el ruso responde con patadas a las piernas que hacen retroceder a Chris.

Artem comete un error en el ataque, lo que intenta aprovechar Ávila; sin embargo, no es suficiente y regresan a la pelea de pie.

Cortney Casey somete (Armbar) a Randa Markos en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Desde los primeros momentos del episodio, ambas proponen en el ataque con puños. Casey sale con la mejor parte y conecta a Markos con una rodilla; sin embargo, Randa reacciona, derriba a su rival y atrapa el brazo para intentar acomodarse para la sumisión.

Markos aprovecha para atacar y controlar con ground and pound al rostro de Casey, quien reacciona, revierte la posición y domina a la canadiense.

Casey trabaja en la posición, toma el brazo de Markos y completa el Armbar para conseguir la rendición verbal de Randa.

Cortney Casey: “Practiqué mucho esa sumisión. Tenía que ser paciente para encontrar el momento perfecto. Estoy muy contenta de dar un gran espectáculo y es una de mos más grandes motivaciones”.

Lorenz Larkin derrota por TKO a  Neil Magny en una pelea de 170 libras (peso welter)

Round 1
Larkin conecta una patada poderosa en la cabeza de Magny, quien se tambalea y cierra la distancia para reponerse. Regresan al centro del octágono, pero rápidamente Larkin vuelve a conectarlo de la misma manera.

Neil busca el takedown, pero no lo consigue. El ataque con las patadas y los puños de Larkin es constante y Magny no encuentra la forma de detener a su rival. La pierna de Magny luce lastimada sin fuerza.

Van al piso y Lorenz ataca con codos hasta que el referee detiene el combate.

Lorenz Larkin: “Mi situación en UFC era complicada, pero hoy me dediqué a demostrar que tengo un gran nivel. Agradezco a los que me han apoyado”.

Colby Covington vence por TKO a Max Griffin en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Intenso intercambio de combinaciones hasta que Covington se anota un takedown. Colby busca una posición cómoda; sin embargo Griffin se defiende de buena manera para ponerse de pie y buscar el brazo.

Covington revierte el castigo y queda por encima de Griffin para atacar con codos y puños.

Round 2
Después de algunos puños, Covington va por el derribo, lo consigue y controla a Griffin con volumen de golpes. Colby busca la espalda de su rival e insiste con mantener el duelo en el piso.

Round 3
Covington presiona en la reja a Griffin y controla la posición para llevarlo al piso y dominar con puños constantes hasta que el referee termina el duelo por la falta de respuesta de Max.

Colby Covington: “Voy por el cinturón, nadie en la división puede con mis golpes y mi lucha. Él estaba hablando mucho y con esta actuación lo dejé sin palabras. Voy a ser el mejor peleador de la categoría”.

Marvin Vettori somete (Head and Arm Guillotine) a Alberto Uda en un duelo de peso medio (185 libras)

Round 1
Vettori ataca con una patada y cierra la distancia con una combinación de puños. El brasileño consigue el takedown, pero Marvin recompone la posición y se coloca por encima para dominarlo y atacar con golpes y codos.

El italiano toma el cuello y el brazo de Uda, cierra el Guillotine Choke y consigue la rendición en el primer episodio.

Marvin Vettori: “He trabajado mucho en mi pelea de piso. Me sentí muy seguro. No es una sumisión común así que creo que fue muy vistosa. Fue increíble, hice un gran trabajo. Sabía que debía mantener la calma y la estrategia ”.

Alberto Uda: “Tuve un error y me costó la pelea. Voy a volver al gym para trabajar duro y corregir los errores”.