Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

McGregor Vence A Diaz En Apretada Decisión Mayoritaria

En uno de los combates más intensos de 2016, Conor McGregor se lleva la victoria por decisión mayoritaria ante Nate Diaz en el combate estelar de UFC 202. Estos fueron los mejores momentos de una de las revanchas más esperadas.

Conor McGregor vence por decisión mayoritaria (48-47, 47-47, 48-47) a Nate Diaz en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
El primero en atacar es Conor con patadas. Nate responde de la misma manera hasta que ambos comienzan con el intercambio de puños.

Izquierda poderosa que manda al suelo a Nate, quien se recupera y regresa al centro del octágono para continuar con el duelo. Conor insiste con las patadas a las piernas y propone en el ataque con golpes potentes.

El irlandés cierra el episodio con fuerza.

Round 2
Otra izquierda derriba a Nate. Regresan a la pelea de pie, pero Conor es constante con los ataques de puños y tiene en mal estado al californiano.

Diaz no conecta con potencia, mientras que el irlandés es contundente con su pateo y boxeo. El rostro de Nate se cubre de sangre, pero sus intentos por defenderse también son poderosos y McGregor ya recibe castigo que lo manda a la lona tras puños que van con fuerza.

Intenso intercambio de golpes del que Nate sale con la mejor parte. El episodio culmina en la reja con la presión de Diaz.

Round 3
Diaz comienza con el juego mental, se burla de Conor y lo ataca con puños. El irlandés aguanta la presión en la reja y se mantiene con la pelea de pie.
 

Conor luce cansado. Diaz intenta el takedown, pero no lo consigue. Rodillas y golpes por parte de los dos; vuelven al centro del octágono e intercambian castigos hasta que el boxeo de Nate pone a tambalear a su rival en los últimos segundos del round.

Round 4
Nate domina con su boxeo, McGregor responde con patadas a las piernas del californiano. Ahora es el californiano el que recibe la peor parte con puños y codos por parte de su contrincante.

Diaz cierra la distancia y presiona al irlandés en la reja con rodillas, golpes sólidos y codos a la cabeza y cuerpo de Conor.
 

Regresan al centro del octágono y el intercambio de golpes no baja de intensidad. Ambos lucen cansados y reciben mucho castigo. Nate intenta mantener lejos al irlandés, quien se recupera cardiovascularmente y ataca con combinaciones poderosas.

Round 5
Tras intercambio de boxeo en el centro del octágono, Nate lleva el duelo nuevamente a la reja y busca el takedown que no logra conseguir.

El californiano insiste con el derribe, pero McGregor lo evita y se mantiene de pie. Nate provoca a su rival y lo invita al intercambio de puños, se enganchan otra vez y Diaz presiona con rodillas al cuerpo de su rival.

Nate no le permite salir a Conor y mantiene la presión en la reja. El irlandés derriba -por poco tiempo- al californiano y en los últimos 30 segundos del duelo, Diaz suma un takedown a su ataque.

Conor McGregor:

“¡El rey está de regreso! Seguí una gran estrategia. Es un gran atleta, pero yo fui mejor. Aprendí mucho de la pelea pasada, administré mis golpes y se vio el resultado. Quiero enfrentarlo por tercera vez, pero en las 155 libras”.

Nate Diaz:

“Yo gané esta pelea. Voy a entrenar y a regresar, pero creo que yo me llevé este duelo. Estoy listo para volver cuando quieran. Agradezco a todo mi equipo de trabajo”.