Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 202: McGregor y Diaz bajan la guardia

 

Conor McGregor y Nate Diaz nos han acostumbrado a escuchar acaloradas declaraciones. Sin embargo, esta vez fue diferente.
>>Compra boletos para UFC 202.
En conferencia telefónica, los protagonistas de UFC 202 hablaron sobre la expectativa para el duelo que se realizará el sábado 20 de Agosto en Las Vegas; destacaron las cualidades de su oponente y hasta plantearon la posibilidad de un tercer combate.

Sé que enfrentaré a un peleador resistente: Conor

El irlandés habló sobre los errores que cometió en la primera pelea, los reajustes que ha hecho en sus entrenamientos y comentó que no se le ha dado el crédito suficiente al haber enfrentado a un peleador con tanta experiencia como el californiano: “Tiene más combates en UFC de los que yo tengo como profesional”.

“El primer round fue un ‘saco de arena’, pero la experiencia jugó a su favor por lo que me he preparado mucho para eso. Sé que enfrentaré a un peleador resistente y experimentado que cuenta con mucho alcance, altura y longitud en sus ataques. Confío en que conseguiré la victoria y lo dejaré atrás”, señaló el campeón de peso pluma.
 
MAS DE UFC 202: PELEA GRATIS DE NATE DIAZ | PELEA GRATIS DE CONOR MCGREGOR | HABLANDO MAL DE NATE DIAZ | CONFERENCIA TELEFONICA COMPLETA 

Por su parte, Nate Diaz descartó la posibilidad de tomar una "pelea cualquiera": “He enfrentado a todos en UFC; sin embargo, si voy a subir otra vez al octágono será en un combate que me genere muchas ganancias y no en uno que solo sume una victoria más a mi record”.

Al igual que sucedió previo a UFC 196, la estelar de UFC 202 ha generado gran expectativa entre los aficionados, razón por la que Conor se arriesgó a mencionar la posibilidad que existe de ver un tercer enfrentamiento entre ellos:

Voy a noquearlo en el segundo round: Conor

“Estoy 100% seguro que eso pasará. Tal vez no de forma inmediata; sin embargo, es algo que tarde o temprano sucedería”.

El monarca actual de las 145 libras dejó claro que no volverá a perder ante Nate: “La historia será distinta. Voy a presionar, lo voy a asfixiar y no dejaré de ir hacia delante. No tendré problema alguno en alargar el duelo porque estoy trabajando en mi resistencia”.

Y finalizó de forma contundente: “Voy a noquearlo en el segundo round”.