Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lawler vs Woodley Por El Título Welter En UFC 201

La pelea estelar para la cartelera de UFC 201 que tendrá lugar el 30 de Julio en Atlanta, Georgia, se confirma entre Robbie Lawler  y Tyron Woodley, quienes disputarán el cinturón de los pesos welter.

 
Hacia la tercera defensa del cinturón de las 170 libras, camina el campeón Robbie Lawler, quien ha mostrado inquebrantable voluntad en sus dos defensas pasadas del campeonato donde resultó victorioso. Lawler nunca ha enfrentado rivales sencillos y esta vez no será la excepción, pues el retador Tyron Woodley, es uno de los peleadores con más alto perfíl en la división. El encuentro entre ambos ya ha sido firmado.
>>>UFC 201: Lawler vs Woodley Por El Campeonato Welter

UFC 201 trae el complicado reto de mantener altas las emociones que dejará la histórica cartelera de UFC 200 y para esto, Lawler vs Woodley es el combate adecuado; “Ruthless” se ha llevado el reconocimiento a la pelea de la noche en UFC 189 y UFC 195, donde enfrentó a Rory MacDonald y Carlos Condit, respectivamente. Dos combates que antojan de ver más de Lawler. UFC 201 será la oportunidad de tenerlo nuevamente en acción.
>>>Repita UFC 195: Robbie Lawler vs Carlos Condit

Por su parte Woodley, no se queda atrás. El veterano de Strikeforce poseé números muy parejos en su record; de sus 15 victorias, 5 han sido por nocaut, 5 por sometimiento y 5 más por decisión. Una muestra de que Woodley puede hacerlo todo. ¿Podrá incluir el cinturón dentro de su haber?
>>>Vuelva A Ver Tyron Woodley vs Dong Hyun Kim

UFC 201: Lawler vs Woodley, se verá el sábado 30 de julio en vivo por UFC Network. Más noticias y anuncios sobre este evento se darán a conocer en los próximos días.