Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Robbie Lawler: La Estrategia De Destrozar

Robbie se ha encargado de defender el cinturón welter de UFC en auténticas guerras y frente a Woodley vivirá una más.

Robbie Lawler es una máquina imparable cuando se trata de defender su cinturón de peso welter de UFC.

Desde que se lo ganó a Johny Hendricks en UFC 181 gracias a una decisión dividida, el integrante del American Top Team ha librado sendas peleas frente a Rory MacDonald y Carlos Condit, para seguir con él alrededor de la cintura.
>>>Robbie Lawler vs Tyron Woodley: Pelea Estelar UFC 201

Lawler cumple con un par de características que le gustan a cualquier fanático de las Artes Marciales Mixtas: gran técnica, especialmente en el golpe de pie, y un corazón que parece ser más grande que las arenas en las que actúa.
>>>Ve La Previa Extendida De Este Evento

El ejemplo más claro fue en la batalla que sostuvo contra MacDonald, ya que ambos dieron, sin duda, la que fue la pelea del 2015, el 11 de julio, cuando Robbie se llevó el triunfo por nocaut técnico, después de literalmente destrozar al canadiense, quien sucumbió ante el poder de los golpes del campeón.

Lawler está acostumbrado a venir de atrás, en varios momentos de esa pelea se le vio en mal estado, pero a pesar de ello, consiguió salir con la mano en alto, convirtiéndose instantáneamente en uno de los campeones más seguidos de UFC.

Su fuerza de voluntad para ir al frente no la perdió ni un segundo, al contrario, parecía que entre más castigo recibía, más castigo buscaba infligir de regreso, terminando los dos en un auténtico baño de sangre.
>>>Ve UFC 201: Lawler vs Woodley Sáb. 30 De Julio En UFC Newtork

Y la segunda defensa, que hizo contra Carlos Condit, no fue menos espectacular, quizás no tan sangrienta como ante MacDonald, pero en esta lo que destacó fue la técnica que utilizó, a cada embate del retador, el campeón respondió con uno igual o superior.

La decisión fue más que complicada para los jueces, quienes a final de cuentas la dieron divida a favor del campeón y puede que haya sido controversial, sin embargo, esa faceta de Lawler en la que dio cátedra de golpeo enamoró a más fans.

 

Robbie es ya un veterano de las MMA, a sus 34 años cuenta con 27 triunfos, 10 derrotas y un no contest en su haber, algo nada despreciable, para un hombre que en algún momento de su carrera decidió subir 15 libras al peso medio (185), donde tampoco le fue mal, pero sin duda sus mejores momentos los está pasando como rey de los welters.
>>>Suscríbete A UFC Fight Pass Para Ver Más Contenido

Entre los actuales monarcas de la promoción, Demetrious Johnson lidera el número de defensas de su título mosca con 8, le sigue Joanna Jedrzejczyk con 3 y después Lawler con 2, quien este 30 de julio volverá a poner en la línea el oro, ahora contra Tyron Woodley, buscando alargar la racha de cinco triunfos consecutivos que tiene actualmente.
>>>Suscríbete Al Newsletter Y Recibe Más Información De UFC

Así es que a Woodley debe quedarle claro que si quiere hacerse del fajín el próximo sábado, deberá estar más que preparado para evitar que el poder de los puños de Robbie lo alcancen y que la bestia que lleva dentro el integrante de ATT no despierte, porque quizás la pelea ni siquiera llegue a los cinco asaltos.