Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cesar Arzamendia, Por Él Y Por Paraguay

Este Sábado 6 de Agosto Cezar Arzamendia abre la cartelera de UFC 201 en la ciudad de Atlanta. Su rival es el peligroso australiano Damien Brown.

Cesar Arzamendia es el único paraguayo en UFC, una responsabilidad fuerte, que para él; es un honor y un orgullo, una motivación extra. Aun busca su primera victoria en UFC, luego de debutar en México perdiendo ante Marco Polo Reyes.
>>>Cesar Arzamendia vs Damien Brown Abren UFC 201

Por ello “Goku” llega más hambriento que nunca, ansioso de poder levantar los brazos en señal de victoria, es su único objetivo. Su rival lo sabe, y lo sabe porque Damien Brown tampoco pudo ganar en su debut, cuando perdió ante Alan Patrick el pasado marzo.
>>>Ve La Pele De Goku Arzamendia El Sáb. 30 De Julio En Vivo Y Sin Costo Aquí

Y es que no es fácil ganar una pelea en UFC, porque te enfrentas a los mejores atletas de MMA del mundo. Pero justamente, no es fácil estar en UFC, solo la élite de MMA logra entrar. De este selecto grupo hace parte Goku.

Las condiciones nos presentan algo ideal para una gran pelea. En el caso de Arzamendia, quien entrenó en Curitiba, Brasil para esta pelea, perfeccionando en cuatro sesiones por día su jiu jitsu y lucha en caso de ir al suelo, y mejorando su experimentado Muay Thai; esperamos verlo agresivo, buscando la finalización sin que esto lo haga pelear de forma irresponsable ni descuidada.
>>>Ve UFC 201: Lawler vs Woodley En Vivo Por UFC Network

Paraguay tiene muchos guerreros esperando venir al UFC. Ya Cesar está abriendo las puertas a las nuevas generaciones, pero mientras eso pasa, todo el país espera ver su bandera ondear en alto en sus brazos al final de su pelea en UFC 201. Imperdible.