Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gastelum Azota A Hendricks En UFC 200

 El mexicano se llevó una importante victoria por decisión ante Johny Hendricks en las preliminares de UFC 200. 

Kelvin Gastelum vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Johny Hendricks en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Poderosos puños de Gastelum que conectan el rostro de Hendricks, quien responde con patadas a las piernas de su rival. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono del que el mexicano sale con la ventaja al ser más certero y veloz en el ataque.

Hendricks recibe golpes que lo hacen tambalear, pero se repone y presiona a Kelvin en la reja. Gastelum es peligroso con sus puños y propone ante un Johny que intenta responder de la misma manera en los últimos segundos.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de combinaciones en el centro del octágono hasta que Hendricks lleva a la reja al mexicano para derribarlo.

Kelvin se levanta rápidamente y consigue salir de la posición para cerrar la distancia y atacar con rodillas. Johny es más activo con los puños y el mexicano lo resiente; sin embargo, el mexicano no deja de proponer, ir hacia delante y cierra con patadas a las piernas de su contrincante.

Round 3
Boxeo por parte de ambos. Gastelum presiona a Hendricks y utiliza sus piernas para atacarlo. Los dos utilizan sus puños para generar peligro en el oponente y el intercambio resulta parejo hasta que Gastelum conecta un par de golpes en el rostro del texano.

Hendricks intenta el takedown, pero Kelvin defiende de buena manera y se mantiene de pie, aún con la presión de su rival. Gastelum también busca un derribe y, aunque no tiene éxito cierra con fuerza en el centro del octágono.