Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sanchez vs Lauzon: Circo De Los Horrores En UFC 200

Diego Sánchez y Joe Lauzon no decepcionan jamás. Si te gusta ver golpes, atletas muy técnicos de amplia experiencia y con ganas de demostrar dentro del octágono, no te podés perder esta contienda de lujo.


Absolutamente cada una de las peleas diagramadas para el UFC 200 que se celebrará el 9 de julio en el T-Mobile Arena puede ser catalogada con el mote de “imperdible”. Sin embargo, si uno tuviera que arriesgar cuál de ellas tiene mayor garantía de que será un show absoluto seguramente todos los fanáticos de las artes marciales mixtas apostarían por el duelo que protagoniarán Diego Sanchez (28-8-0) y Joe Lauzon (24-12-0).
>>>Diego Sanchez vs Joe Lauzon: En Preliminares De UFC 200

Takanori Gomi y Jim Miller, quienes ya fueron justamente rivales de ambos, abrirán la velada y luego le dejarán el turno a Diego y Joe. Nada mejor que arrancar la noche con cuatro de los pesos ligero que mejor saben entretener al público con verdaderas batallas. Pero repasemos un poco en qué situación se encuentra cada uno antes de esta promesa de guerra.

Diego Sánchez presenta un irregular 4-4 en sus últimas contiendas en UFC. Recientemente, el ganador de The Ultimate Fighter 1 arriesgó su físico bajando a pluma para enfrentar a Ricardo Lamas pero no tuvo un buen rendimiento y decidió volver a ligero, donde sí se mostró en buena forma en su última victoria frente a un histórico como Miller.
>>>Ve Este Combate En UFC Fight Pass

Lauzon curiosamente también está 4-4 en su pasado más reciente en la promotora y también alternó buenas y malas, sin poder encontrar la tan buscada regularidad. La diferencia es que viene de caer y recibir una paliza frente a Evan Dunham y necesita volver a sonreír.

A pesar de cómo llegan, lo atrapante de este duelo se genera por lo que dieron en UFC. Sánchez, un eterno guerrero con una resistencia envidiable a los golpes y dispuesto a ir al todo o nada asumiendo todos los riesgos.

Y del otro lado un Lauzon que cuenta con un currículum de 14 bonos y exhibiciones históricas como aquella sangrienta batalla frente a Jim Miller. “The Dream” sabe que su negocio estará en la pelea de pie, siempre buscando esa mano que pueda tocar a su rival y dejarlo dormido.

Joe, en cambio, es un maestro del sometimiento y tendrá que ingeniárselas para llevar la contienda al piso y así buscar la sumisión. Las estrategias, al ser completamente opuestas, le agregarán un condimento interesante a la velada.

Son dos históricos que ya han mostrado credenciales pero que, lejos de bajar su intensidad por su edad o su inmensa cantidad de peleas, siguen subiendo al octágono con una alegría y unas ganas de demostrar dignas de un joven debutante.

Si querés ver un buen show y dos peleadores repletos de un hambre complementada con buena técnica, ésta es la pelea ideal. La diversión, con estos dos, está garantizada. Pero, ¿quién saldrá ganador?