Article

Wasabi, un español en el aniversario del UFC: “Un sueño”

 
El luchador sevillano se estrena en el UFC y peleará en la mejor velada de MMA del año, el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas: "Todavía no lo creo", dice. La mejor velada de todos los tiempos.

Así anuncia el UFC su edición número 200, un cartel estelar que promete parar Las Vegas el próximo día 9 de julio, con tres cinturones en juego y el regreso de la leyenda de la WWE Brock Lesnar a las peleas de verdad.
 
Y ahí estará el sevillano Enrique Marín, el Wasabi, haciendo su estreno en las grandes ligas del MMA a lo grande. “Todavía a día de hoy me levanto por la mañana y no me creo que vaya pelear en el UFC 200... De verdad que no”, cuenta ilusionado Wasabi a AS, mientras hace el viaje en AVE desde Sevilla a Madrid, antes de viajar a Los Angeles para terminar la preparación del combate ante el karateka estadounidense Sage Northcutt, un joven de sólo 20 años y de ascenso meteórico (7-1-0) y en el peso ligero (70 kg).
 
sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018