Article

Wasabi, un español en el aniversario del UFC: “Un sueño”

 
El luchador sevillano se estrena en el UFC y peleará en la mejor velada de MMA del año, el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas: "Todavía no lo creo", dice. La mejor velada de todos los tiempos.

Así anuncia el UFC su edición número 200, un cartel estelar que promete parar Las Vegas el próximo día 9 de julio, con tres cinturones en juego y el regreso de la leyenda de la WWE Brock Lesnar a las peleas de verdad.
 
Y ahí estará el sevillano Enrique Marín, el Wasabi, haciendo su estreno en las grandes ligas del MMA a lo grande. “Todavía a día de hoy me levanto por la mañana y no me creo que vaya pelear en el UFC 200... De verdad que no”, cuenta ilusionado Wasabi a AS, mientras hace el viaje en AVE desde Sevilla a Madrid, antes de viajar a Los Angeles para terminar la preparación del combate ante el karateka estadounidense Sage Northcutt, un joven de sólo 20 años y de ascenso meteórico (7-1-0) y en el peso ligero (70 kg).
 
sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
24/03/2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017