Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

En Batalla De Piso, Julianna Peña Supera A Cat Zingano En UFC 200

 La venezolana le dio la vuelta a Cat Zingano en un duelo que parecía estar perdido y se llevó el triunfo por decisión unánime.

Julianna Pena vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Cat Zingano en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Zingano conecta un par de puños, cierra la distancia y derriba a Peña para comenzar a trabajar en una posición cómoda. La venezolana se pone de pie y presiona a Cat en la reja, quien responde con otro takedown.

Julianna busca el dominio en el suelo, pero la defensa de Zingano es buena y no le permite levantarse. Cat ataca con ground and pound, mientras que Peña resiste el castigo. Intercambio de rodillas en los últimos segundos del episodio.

Round 2
Rápidamente Zingano impone sus condiciones y derriba a Peña para atacar con codos y puños. Cat busca el brazo de su rival para el Armbar, pero hace la transición para tomar el cuello e intentar con una estrangulación.

Julianna da la vuelta a la posición y toma la espalda de su contrincante para conectar algunos golpes en la cabeza y trabajar en el Rear Naked Choke hasta el último segundo del round.

Round 3
Tras un breve intercambio de golpes, Peña derriba a Cat y ataca con un poco de ground and pound; cierra la distancia y busca el cuello de su rival. Julianna se mantiene con el control de la posición y conecta codos en el rostro y cuerpo de Zingano.

Peña toma la espalda de su rival y trabaja en la estrangulación; sin embargo, Cat se resiste y sale del castigo.