Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brock Lesnar Regresa En UFC 200

El ex-campeón de peso completo de UFC y estrella de WWE, Brock Lesnar, quien estuvo retirado de la escena de las MMA desde diciembre de 2011, anunció su regreso al octágono en UFC 200 el 9 de julio.

 Durante la noche de UFC 199 en Los Angeles California, se estrenó el pormo oficial de UFC 200, donde aparecía el rostro de Brock Lesnar al final del video. El frenetismo de los fans y la prensa estalló de inmediato y corrieron los reportes sobre el regreso de Brock Lesnar a UFC. Sin embargo, nada fue dicho oficialmente.

#UFC200 ishttps://t.co/jkxY8ZhhAShttps://t.co/cbVhThxTke
— UFC (@ufc) 6 de junio de 2016

La mañana del 6 de junio, Lesnar mismo rompió el silencio sobre su regreso y anunció en Sports Center que su pelea en el 9 de julio en UFC 200 era un hecho: "No podía vivir retirado de UFC", dijo el ex-campeón en entrevista. La última vez que se vio a este gigante de la lucha libre profesional y las MMA fue el 30 de diciembre de 2011 en UFC 141, donde fue derrotado por Alistair Overeem. Inmediatamente anunció su retiro.

"Estuve en el gran escenario de UFC 100 entonces por qué no estar en UFC 200", agregó el ex-campeón. Pero había una pregunta sin responder ¿Contra quién peleará Lesnar? Al igual que la confirmación de su regreso, Lesnar también aclaró las dudas sobre su rival. Mark Hunt será el oponente a enfrentar.

Lesnar vs Hunt será el combate co-estelar de la cartelera encabezada por Jon Jones y Daniel Cormier quienes disputan el título semi-completo de UFC. Adicionalmente, Miesha Tate y Amanda Nunes disputan el cinturón de las 135 libras femeninas, y Jose Aldo y Frankie Edgar por el campeonato interino pluma. Mira aquí el resto de la carteletra. UFC 200 tendrá lugar el sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.