Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brock Lesnar: Siempre En El Octágono

El regreso de Brock a UFC está cubierto por un simbolismo histórico que invita a generar expectativas. Si bien apenas realizó siete peleas en la promotora, rompió los moldes viniendo de WWE y logrando coronarse campeón de peso completo en apenas tres contiendas. Su participación fue clave en el crecimiento de la marca.


Es un peleador al que no hay que mirarle el récord. Ese 5-3 total y un 4-3 bajo las siglas de UFC definitivamente no dicen la verdad. Y tampoco hay que tener en cuenta lo que fue su última pelea en la promotora, cuando fue noqueado en poco más de dos minutos de combate por Alistair Overeem.
>>>Video: UFC 200 - La Bestia Anda Suelta

Más allá de algunos traspiés, Brock Lesnar (5-3-0) supo ser campeón de los pesos completos y significó muchísimo para el crecimiento de las artes marciales mixtas. Su regreso para UFC 200 es una noticia digna de ser celebrada.
>>>Brock Lesnar Hacía Oficial Su Regreso A UFC

Desde que comenzaron los rumores de su supuesta vuelta, los fanáticos empezaron a comerse las uñas. Y esa sensación sólo la pueden generar peleadores que fueron capaces de dejar una marca tan grande y en tan corto plazo como lo hizo Lesnar.

 

Ahroa su desafío será demostrar que todavía está en condiciones y a la altura de la evolución que ha tenido el deporte durante su ausencia. Mark Hunt (12-10-1), hombre de probada experiencia en el octágono más importante del mundo, será su rival en la esperada noche en el T-Mobile de Las Vegas.
>>>Brock Lesnar vs Mark Hunt Co-Estelar UFC 200

¿Por qué Lesnar genera lo que genera? El dos veces All American, con récord de 106-5 en sus cuatro años en la universidad, ingresó a la lucha profesional en la reconocida WWE y se consagró como el campeón más joven de la historia con sólo 25 años. También probó suerte en la NFL y al año lo hizo en las MMA, donde se convirtió en un referente.
>>>Lo Más Impactante De Brock Lesnar En Combate

Dana White lo llamó apenas lo vio debutar en esta disciplina y definitivamente acertó. Si bien Lesnar cayó en su primer combate ante Frank Mir, dos eventos después se encontraba noqueando a Randy Couture y consagrándose campeón de los completos.

Demostró que la lucha libre es un arte vital en el desarrollo de las MMA y que con ella se puede sacar una ventaja inmensa. Su físico esculturalmente musculoso y su estilo excentrico, con por ejemplo una espada tatuada en el pecho, captó la atención de muchos fanáticos que antes no se acercaban al deporte.
>>>Compra Tus Boletos Para UFC 200 Aquí

Ya como monarca de los completos pudo vengarse de Mir cuando lo noqueó en el segundo asalto, luego de llevarlo al suelo y castigarlo a puro derechazo en la cabeza.
>>>Ve Este Evento En Vivo Sáb. 9 De Julio En UFC Network

Una diverticulitis afectó su salud y desde ahí su carrera se vino en declive. Perdió su corona ante Cain Velasquez, luego cayó ante Overeem y finalmente se retiró de las MMA para volver a WWE. Ahora, invertirá los roles y le dará el gusto a los fanáticos de encontrarlo nuevamente en un octágono. ¿Estará a la altura?