Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Anderson Silva: Este es un nuevo inicio

“Spider” fue presentado como el rival de Daniel Cormier para UFC 200. El brasileño será parte del evento del sábado 9 de Julio en Las Vegas.

Finalmente, Daniel Cormier sí será parte de UFC 200. El rival a vencer será Anderson Silva en un combate de tres rounds en las 205 libras, pero sin cinturón de por medio.

El brasileño fue presentado por Dana White en una conferencia de prensa posterior al UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Álvarez: “Daniel Cormier es un gran peleador así que estoy muy contento de enfrentar a alguien como él”, fue su primera declaración.

Para él es un gran reto participar en esta función histórica: “Me hubiera encantado que fuera por el título de mi división, pero todo tiene una razón de ser y al final tendré una increíble oportunidad. Cuando perdí el cinturón ante Chris Weidmandecían que mi carrera había terminado; sin embargo, no es así: se trata de un nuevo comienzo”.

El presidente de la empresa anunció el orden de los combates de forma oficial .Miesha Tate vs. Amanda Nunes encabezarán la cartelera; en la coestelar, Brock Lesnar vs. Mark Hunt y, detrás de ellos, Daniel Cormier vs. Anderson Silva.

“Anoche estábamos en shock y estudiando las diversas opciones. Anderson le está dando la oportunidad de Cormier de ser parte de UFC 200, de pelear y hacer dinero”, señala White.

Sobre lo sucedido con Jon Jones, Silva lamentó que el neoyorquino arrojara positivo en la prueba antidopaje realizada el 16 de Junio ya que estaba seguro que la pelea con Daniel Cormier sería un gran espectáculo: “Estamos expuestos a que nos sucedan este tipo de cosas por lo que debemos ser muy cuidadosos con los suplementos y los medicamentos que ingerimos. Espero que regrese pronto”, finalizó.