Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Escoge Tu Finalización Favorita De Las Preliminares De UFC 199

 Increíbles finalizaciones se vivieron abriendo UFC 199. Estos son los resultados de la cartelera preliminar que se realizó en Los Angeles, California.

Brian Ortega finaliza por TKO a Clay Guida en un duelo de la división pluma (145 libras)

Round 1
Una izquierda potente de Ortega lo manda al suelo, pero se levanta rápidamente y continúan en el centro del octágono. Clay intenta el takedown, Brian se defiende de buena manera y busca el espacio para atacar.

Guida presiona a su rival en la reja hasta que Ortega consigue salir para comenzar a soltar los puños. Clay es peligroso con las combinaciones de golpes.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con la misma tónica, Guida proponiendo con los puños y Ortega manteniendo la distancia y trabajando en los espacios para atacar. Brian utiliza sus patadas para dañar a Guida, quien responde con golpes.

El ritmo del duelo ha disminuido, Guida provoca a Ortega y lo invita a ir hacia delante. Brian conecta un par de puños poderosos que ponen en problemas a su rival; además, utiliza sus codos y lo presiona en la reja para cerrar la distancia.

Round 3
Intercambio de combinaciones de la que Guida saca ventaja al evitar el contacto de Ortega. Clay presiona a su rival y no permite que Brian se acomode.

El último minuto es intenso para Ortega al conectar rodillas peligrosas y, tras dejar a Guida en mal estado, finaliza con otra rodilla al rostro y un par de puños que obligan al referee a detener el combate.

.@BrianTcity noqueó a uno de sus ídolos de pequeño. Esto fue lo que le dijo a Guida después del combate #UFC199 pic.twitter.com/8icXIH56II
— UFC NETWORK (@UFCNetwork) 5 de junio de 2016

Brian Ortega: “Mantuve la calma, no quería que me sorprendiera y al final trajo buenos resultados. Estoy contento por la victoria y agradezco todo el apoyo de la afición y de mis entrenadores”.

Beneil Dariush noquea a James Vick en la categoría de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Vick aprovecha su estatura y mantiene la distancia con patadas, mientras Dariush se acerca con los puños. Por segunda ocasión, James Vick pica el ojo de su rival y se detiene el duelo para revisión médica.

Izquierda poderosa que manda al suelo a Vick; Dariush ataca con volumen de golpes para intentar finalizar, pero James se recupera y se levanta. Beneil presiona en la reja a su contrincante, se enganchan y buscan el dominio del duelo.

Otra izquierda pone en peligro a Vick, quien se encuentra en malas condiciones lo que Dariush aprovecha para conectar otra izquierda y noquear a James.

Beneil Dariush: “Me estaba cansando por lo que tuve que recuperarme para noquearlo. Regresé después de perder y cumplí el sueño de lograr un gran nocaut. Quieo agradecer a Dios por esta oportunidad”.

Jessica Penne vence por TKO a Jessica Andrade en un combate de la división paja (115 libras)

Round 1
Andrade empieza con intensidad y lanza combinación de puños que pone en peligro a Penne y la hace retroceder hacia la reja. La brasileña presiona a su rival y ataca con codos y golpes. Penne intenta mantener la calma, pero Andrade es constante y la amenaza de sus puños ponen en problemas a la estadounidense.

La brasileña ataca con volumen de golpes de la que Penne se salva por falta de tiempo, pues Andrade luce imparable.

Round 2
Penne sale con más control y se defiende de mejor manera; sin embargo, Andrade encuentra el espacio para conectar el volumen de puños. Penne se mantiene de pie, pero Andrade no se detiene y con veloces y poderosas combinaciones termina con su contrincante.

Jessica Andrade: “Estoy muy feliz de pelear en esta división, creo que es el lugar correcto para mí. Quiero pelear con la campeona. Entrené muy bien, fue una rival muy difícil, pero tenía que entrar y vencerla con todas mis armas. Creo que esta victoria debería ponerme en el top ten ya que ha sido mi mejor pelea en UFC. Iba a enfrentar a Carla Esparza, pero ella no quiso así que me gustaría medirme a ella en la siguiente cartelera en Brasil”.

Alex Caceres supera por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Cole Miller en peso pluma (145 libras)

Round 1
Cáceres ataca a Miller con patadas y puños que lo ponen en problemas por lo que Cole busca el takedown para llevar el duelo a la lona. Alex queda por encima de su rival y la posición es a su favor, pero decide ponerse de pie para volver al centro del octágono.

La izquierda de Cáceres es peligrosa y conecta el rostro de Miller para mandarlo al suelo. Alex propone en el ataque y sus potentes combinaciones le dan la ventaja hasta el momento.

Round 2
Cáceres domina a Miller con las combinaciones de puños y patadas que lo mantienen en peligro, pues el poder y dominio de Alex crece con el pasar de los segundos. Cole intenta reaccionar, pero Cáceres vuelve a mandar al suelo a su rival con la izquierda potente. Miller retrocede ante el ataque de Cáceres al término del episodio.

Round 3
Cáceres empieza fuerte el último episodio y conecta puños peligrosos que llevan a Miller a la lona. Cole se levanta y derriba a Alex para tomar la espalda y buscar la sumisión. Miller agarra el brazo de su rival y queda muy cerca del Armbar, pero Cáceres sale del castigo y se ponen de pie.

Alex presiona a Miller en la reja y ataca con rodillas. Miller responde con combinaciones de puños y patadas. Regresan a la lona, Cole queda en mejor posición e intenta finalizar con un Rear Naked Choke del que Cáceres sale en los últimos segundos del round.

Alex Cáceres: “En el futuro quiero ser un héroe para mis hijos y nietos. Para lograrlo debo alcanzar mis sueños. Cada día es una oportunidad por lo que hay que aprovecharlos al máximo. Este es mi trabajo, lo amo y no me importa a quién enfrentar ni cuándo porque siempre estoy preparado. Quiero volver pronto al octágono”.

Cole Miller: “Los peleadores nunca quieren ir conmigo al piso porque saben de mi calidad y me respetan. No tuve un buen ángulo para conseguir la victoria con el Armbar, escapó de buena manera”.

Sean Strickland derrota por decisión dividida (28, 29, 29-28, 29-28) a Tom Breese en un combate en la división welter (170 libras)

Round 1
Los primeros segundos del duelo son de estudio por parte de los dos, jabs y patadas para medir la distancia y encontrar un espacio para atacar de forma contundente.

Aunque ninguno retrocede aún no hay dominio ni contundencia en los golpes. Breese cierra el episodio con una patada poderosa en el cuerpo de su rival.

Round 2
Strickland conecta una derecha sólida. Intercambio de puños y patadas en el centro del octágono a lo largo de todo el episodio. Un duelo parejo en el que los dos van hacia delante.

Round 3
Strickland cierra la distancia y lleva a la reja a Breese, quien defiende de buena manera y lleva el combate al centro del octágono para continuar con el intercambio de golpes y patadas.

El inglés se anota un takedown, pero Strickland se levanta rápidamente; en los últimos diez segundos, el estadounidense ataca con ground and pound que pone en peligro a Breese.

Sean Strickland: “Dije que iba a buscar el intercambio de golpes, pero él retrocedió todo el tiempo. Esperaba una pelea muy intensa, quería tener más control y atacar más. Estoy contento por el resultado, me da confianza, quiero seguir mejorando y dar un mejor espectáculo”.

Tom Breese: “Creo que conecté con más fuerza y contundencia. Regresaré al gimnasio para entrenar y mejorar mis habilidades”.

Henrique da Silva vence por TKO a Jonathan Wilson en una pelea de pesos semicompletos

Round 1
Da Silva es el primero en atacar con patadas a las piernas de Wilson, quien cierra la distancia y conecta con puños sólidos al rostro. Intercambio de combinaciones rápidas y potentes por parte de ambos, el brasileño lleva a la reja a su rival y lo castiga con rodillas al cuerpo.

Wilson recupera la distancia para continuar con el boxeo y detener el ataque de Da Silva. Ambos van hacia delante con peligrosos recursos; sin embargo, el brasileño sale con la mejor parte.

Round 2
Wilson intenta derribar a Da Silva, pero el brasileño queda en mejor posición y aunque queda por encima, lo invita a ponerse de pie para intercambiar golpes. Henrique conecta uppers que hacen retroceder a su rival, quien se defiende con un takedown que le permite recuperarse de los ataques.

Regresan al centro del octágono, una izquierda de Wilson manda al suelo a Da Silva e intenta finalizar el duelo con volumen de golpes. El brasileño resiste y revierte la posición para controlar a su contrincante con ground and pound hasta que el referee detiene la pelea.

Henrique Da Silva: “Los dos estábamos cansados por lo que sabía que debía terminar antes de la decisión. No importa a quién enfrente después, lo único que me interesa es noquearlo en la pelea de pie. Jonathan es un rival muy duro”.

Kevin Casey empata con Elvis Mutapcic (29-28, 28-29, 28-28) en la división de las 185 libras (peso medio)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio hasta que con el pasar de los segundos ambos van hacia delante, Casey con los puños y Mutapcic con patadas. El estadounidense cierra la distancia y se anota un takedown para quedar con la posición de dominio y atacar con puños y codos al cuerpo.

Casey busca la espalda de su contrincante, quien se defiende y se levanta para terminar el episodio en el centro del octágono.

Round 2
Casey derriba a Mutapcic e intenta acomodarse para someterlo y, mientras trabaja en conseguir una buena posición, es constante con sus golpes y codos. El bosnio se levanta y luce peligroso con codos y rodillas. Se enganchan en la reja e intercambian diversos ataques.

Round 3
Mutapcic ataca con un puño que lastima a Casey, quien retrocede en el ataque y espera el contraataque. El estadounidense luce cansado, mientras que Elvis aprovecha para presionar en la reja con el clinch y dominar a su contrincante con golpes en el estómago.

El bosnio es peligroso con sus patadas a la cabeza y piernas de Casey. Mutapcic se defiende de un derribo de su rival, queda por encima de él y ataca con ground and pound hasta que suena la campana.

Kevin Casey: “Gracias a todos por el apoyo y por darme la fuerza para estar aquí”.

Elvis Mutapcic: “Le dedico esta pelea a Ali, el suegro de Casey, el más grande de la historia del boxeo. Agradezco a mi rival por haber dado una gran pelea y por presentarse como un profesional. Quisiera enfrentar a CM Punk porque recibe nuestro dinero sin hacer nada; es un pretencioso”.

Polo Reyes noquea a Dong Hyun Kim en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños. El mexicano va hacia delante con puños y algunas patadas para atacar al coreano, quien no retrocede y también es peligroso con golpes.

Reyes conecta un codazo poderoso sobre su rival y lo deja en mal estado, “Torito” aprovecha y tira puños con potencia que lo mantienen con la ventaja. Hyun Kim se pone de pie y regresan al centro del octágono, el coreano responde con rodillas peligrosas al rostro de Polo.

Hyun Kim consigue el derribe, pero el mexicano se levanta rápidamente y termina el episodio con intercambio de golpes.

Round 2
Puños y patadas por parte del mexicano, pero el coreano responde de la misma manera. Combinaciones peligrosas de ambos, un golpe de Hyun Kim lastima a Polo, quien se mantiene de pie y continúa con el ataque.

Ambos lucen cansados; sin embargo, ninguno retrocede. El mexicano conecta un par de puños al rostro de su rival. Hyun Kim derriba a “Torito”, pero el dominio dura pocos segundos ya que regresan al centro del octágono.

“El Maestro” intenta el takedown, pero el mexicano se defiende y culmina el round con ground and pound.

Round 3
El último round se desarrolla de la misma manera con el intercambio de combinaciones en la pelea de pie. Un cruzado de derecha hace tambalear al coreano, Polo aprovecha y finaliza con otra derecha .

Polo Reyes: “Estoy muy contento y agradecido con todos los que me han ayudado y me han apoyado porque es un sueño hecho realidad. Esperaba una pelea así de complicada, sabía que era un rival duro, lo respeto mucho porque es un gran guerrero. ¡Esto va para toda la afición!”