Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Toro Reyes Embistió Con KO En UFC 199

 Polo Reyes consiguió su segunda victoria en el octágono al derrotar por nocaut a Dong Hyun Kim en el tercer round. 

Marco Polo Reyes noquea a Dong Hyun Kim en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños. El mexicano va hacia delante con puños y algunas patadas para atacar al coreano, quien no retrocede y también es peligroso con golpes.

Reyes conecta un codazo poderoso sobre su rival y lo deja en mal estado, “Torito” aprovecha y tira puños con potencia que lo mantienen con la ventaja. Hyun Kim se pone de pie y regresan al centro del octágono, el coreano responde con rodillas peligrosas al rostro de Polo.

Ohhh!!! Reyes tags Kim here in the first! #UFC199 https://t.co/pQnMAZH5fs
— #UFC199 (@ufc) 4 de junio de 2016

Hyun Kim consigue el derribe, pero el mexicano se levanta rápidamente y termina el episodio con intercambio de golpes.

Round 2
Puños y patadas por parte del mexicano, pero el coreano responde de la misma manera. Combinaciones peligrosas de ambos, un golpe de Hyun Kim lastima a Polo, quien se mantiene de pie y continúa con el ataque.
Ambos lucen cansados; sin embargo, ninguno retrocede. El mexicano conecta un par de puños al rostro de su rival. Hyun Kim derriba a “Torito”, pero el dominio dura pocos segundos ya que regresan al centro del octágono.

“El Maestro” intenta el takedown, pero el mexicano se defiende y culmina el round con ground and pound.

Round 3
El último round se desarrolla de la misma manera con el intercambio de combinaciones en la pelea de pie. Un cruzado de derecha hace tambalear al coreano, Polo aprovecha y finaliza con otra derecha .

Así acabó su pelea Polo Reyes, espectacular! #UFC199 https://t.co/ORRXS0qkpS
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de junio de 2016

Polo Reyes: “Estoy muy contento y agradecido con todos los que me han ayudado y me han apoyado porque es un sueño hecho realidad. Esperaba una pelea así de complicada, sabía que era un rival duro, lo respeto mucho porque es un gran guerrero. ¡Esto va para toda la afición!”