Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cyborg vs Smith: La Más Peligrosa Contra La Más Arriesgada

Cristiane Justino por fin debuta en el octágono de UFC enfrentándose a una de las peleadoras más aguerridas de la promoción.


Uno de los debuts más esperados en UFC llegará este 14 de mayo cuando Cris Cyborg se enfrente a Leslie Smith en una batalla pactada en 140 libras.
>>>El Debut De Cris Cyborg vs Leslie Smith En UFC 198

Cyborg es una de las gladiadoras más dominantes a nivel mundial en las Artes Marciales Mixtas, su valía la ha demostrado en Strikeforce y en Invicta FC, donde se coronó como campeona en peso paja, sin embargo, le hacía falta el brinco al octágono el cual por fin llegará.
>>>La Historia Tras El Debut De Cris Cyborg En UFC

La brasileña se ha manejado siempre en las 145 libras, una categoría en la que le cuesta mucho el corte de peso, pero que con el trabajo realizado ha sabido acomodarse para alcanzarlo.

 

Durante meses se habló de una posible súper pelea entre Ronda Rousey y Cyborg, sin embargo, ésta nunca se dio, ahora, UFC abre la posibilidad de que en un peso pactado, 5 libras debajo de su peso usual y 5 arriba de la división que más tiempo ha tenido la empresa, debute la brasileña y además lo haga en casa, pues la función UFC 198 se llevará a cabo en el Estadio de Curitiba.
>>>UFC 198 Pelea Gratis: Cris Cyborg vs. Gina Carano

Las bondades de Cris como peleadora son muchas, tiene un gran alcance, el poder de sus puños es devastador al igual que el de sus piernas, todo esto gracias al trabajo que desarrolla en el gimnasio Kings MMA, incluso el campeón completo de UFC, Fabricio Werdum, quien estelariza la cartelera en Curitiba, la ha acompañado en varias ocasiones en su esquina.

Ahora, su primera batalla en UFC no será nada sencilla, Leslie Smith es conocida por ser una auténtica guerrera en la jaula, lo cual le ha beneficiado, pero también perjudicado ya que ha tenido descuidos por los que su récord se ubica en 8 ganados, 6 perdidos y un empate.
>>>El Estilo Salvaje De Leslie "The Peacemaker" Smith

Para la gente de Latinoamérica Smith dejó una imagen particularmente llamativa cuando participó en UFC 180, celebrado en la Ciudad de México, en esa ocasión se enfrentó a Jessica Eye con quien intercambió golpes desde el primer episodio, emocionando a los más de 21 mil asistentes a la Arena Ciudad de México.
>>>UFC 198 En Vivo El Sábado 14 De Mayo Por UFC Network

Sin embargo, su oreja de coliflor le jugó una mala pasada, prácticamente se partió en dos y al doctor no le quedó de otra más que dar por finalizada la contienda, pues debía cuidar la integridad física de la norteamericana.

Después de esa contienda, Leslie derrotó a Rin Nakai por decisión unánime en Brisbane, Australia en marzo de este 2016.
>>>Vea La Colección De Peleas De Cris Cyborg

El récord de Cyborg es impresionante, tiene 15 triunfos, una derrota (cuando debutó MMA) y un no contest, por dar positivo a una estanozolol en un control antidopaje en 2011, es decir, en realidad Justino solo cayó en 2005 y desde entonces su mano ha estado en alto en cada ocasión.
>>>Leslie Smith vs Jessamyn Duke En UFC Fight Night

Un triunfo obviamente haría pensar en que bajo las condiciones adecuadas de tiempo podría dar las 135 libras y entonces sí, convertirse en una contendiente de cuidado.
>>>Leslie Smith vs Raquel Pennington En Invicta FC 4

¿Logrará consagrarse en casa Cyborg o Leslie Smith hará la travesura en tierras sudamericanas? El 14 de mayo lo sabremos, no se pierdan UFC 198 a través de UFC Network.