Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Werdum: "Stipe Peleará Contra 45 Mil Personas"

El campeón de los pesos completos fue parte de la conferencia de prensa previa a UFC 198, el cual se realizará el sábado 14 de Mayo en Curitiba, Brasil. 


A casi un año de que Fabricio Werdum sometiera a Cain Velásquez en la Ciudad de México, “Vai Cavalo” tendrá la oportunidad de subir al octágono ante su público en la búsqueda de su primera defensa al cinturón de los pesos completos.
>>>UFC 198: Fabricio Werdum vs Stipe Miocic

El brasileño encabezará la cartelera de UFC 198, evento que se llevará a cabo el sábado 14 de Mayo en Curitiba. En la primera conferencia de prensa previa a esta función, el monarca mostró su emoción:

“Tengo muchas expectativas para este duelo. La estructura de la arena es impresionante, el público de esta ciudad me conoce bien porque viví aquí dos años, la promoción del evento ha sido increíble y me reconocen en muchos lugares. Creo que la experiencia será inolvidable”.

Antes de la unificación del título se convirtió en campeón interino al superar por TKO a Mark Hunt en UFC 180. Por esta razón, Werdum considera que la pelea ante Stipe Miocic se trata de la segunda defensa:

“Sé que de forma oficial será la primera vez que exponga el cinturón; sin embargo, para mí es la segunda porque me coroné ante Hunt y lo defendí contra Cain Velásquez”, señala.
>>>Conoce El Resto De Las Declaraciones De Peleadores De UFC 198

Por su parte, Stipe Miocic ha mostrado poder en sus puños con diez triunfos por nocaut., pero a Fabricio no le asusta ya que un punto a favor vendrá de los aficionados.
 

“Las 45 mil personas estarán de mi lado así que Stipe peleará contra 45 mil ‘Werdums’. Además, me acompañará la porra del Gremio -un equipo de futbol-, habrá música y el ambiente será inmejorable. Existen las condiciones ideales para ganar”.

“Mi forma de ser me permite jugar, hablar y mostrar una buena cara ante cualquier circunstancia. Yo no soy tímido como Anderson Silva o Mauricio Rua. Sé ocultar mis nervios porque los controlo bien”, agregó.
>>>Careos Conferencia De Prensa UFC 198

Desde que llegó a UFC, Werdum no ha perdido y tiene una racha de seis victorias consecutivas por lo que UFC 198 será una gran oportunidad de alargar esa cifra y consolidarse en la cima de los pesos completos:

“Quiero defender el cinturón para demostrar que no es algo pasajero. Tengo que entrenar aún más fuerte, me siento con confianza porque no hay persona que se prepare más que yo“, finalizó.