Article

A unas horas del debut de Cris Cyborg

Conoce las 5 mejores peleas que ha tenido Cris Cyborg antes de llegar a la UFC...
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 12, 2016.- Hablar de Cris Cyborg es hablar de nocaut. Por eso, los fans de las MMA pedían a gritos que UFC la trajera a pelear dentro del octágono. Estas son las cinco mejores y más importantes peleas que ha dado esta estrella brasileña hasta hoy.

No: 5: Cris Cyborg vs Daria Ibragimova - Invicta FC 17
Este combate le dio la última credencial a Cyborg para finalmente debutar en UFC. La peleadora rusa experta en sambo, Daria Ibragimova, significó un reto complicado para la monarca de las 145 libras, al neutralizar exitosamente el juego de Cris contra la maya desde el inicio. Sin embargo, faltando solo un segundo para terminar el primer round Cyborg noqueó brutalmente a su oponente.

No: 4: Cris Cyborg vs Fiona Muxlow – Invicta FC 5
El combate ante Fiona Maxlow marcó una nueva era dentro de la carrera de Cyborg. No solo era debut en su nueva casa, Invicta FC, sino que también la trajo de regreso a la competencia después de más de un año y medio de inactividad. La expectativa de los fans era alta y el resultado del combate fue un nocaut. Cyborg estaba de vuelta.
 

Watch Past Fights

domingo, mayo 27
12PM
MEX
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Antes de su aparición en el evento principal el domingo contra Stephen Thompson en UFC Fight Night Liverpool, echemos un vistazo a un KO que ayudó aDarren Till a convertirse en uno de los pesos welter más temidos en la escena.
22/05/2018
Este domingo 27 de mayo nos transladamos a Liverpool, para una electrica función en la que se enfrentan Stephen Thompson y Darren Till en la pelea estelar de UFC Fight Night: Liverppol. Conoce detalles para ver este evento en vivo.
22/05/2018
Para Daniel Cormier el momento inolvidable en estos 25 Años del UFC fue cuando su compañero y amigo Cain Velasquez ganó el título en UFC 121.
20/05/2018
UFC Chile fue un verdadero éxito, la arena se llenó en su totalidad y los fans disfrutaron extraordinarios combates con nocauts, sumisiones, decisiones muy competidas y más.
21/05/2018