Article

Barberena, el luchador del amarillo, azul y rojo

No tiene ninguna lesión, sus técnicas de combate son el taekwondo, Jiu-Jitsu y el striking. Entiende que estar en la UFC es el sueño que siempre buscó cumplir, y ahora peleará en la noche estelar contra Warlley Alves.
Bryan Barberena ‘Bam bam’ es su nombre. Tiene 27 años y es luchador de artes marciales mixtas en la UFC. Sus abuelos y papá son caleños, mientras su mamá es americana. Le encantan las arepas que le prepara su abuela y actualmente es uno de los protagonistas de la UFC en Brasil.

Nunca ha visitado su país de sangre, pero desea algún día conocerlo. A donde va reconoce sus raíces caleñas y sueña con escuchar un día que Colombia consiguió la paz.

Tiene tres hijos. Dos niños de 5 y 7 años, junto a una niña de dos años. Su único héroe es su papá, quien a pesar de haberle negado su apoyo cuando decidió ser luchador, lo ayudó después para tener el mejor entrenamiento.
 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Qué pasaría con Conor McGregor sino decide pelear pronto? Podremos ver Ferguson vs Nurmagomedov al fin? Cuándo será Woodley vs Dos Anjos? Las respuestas en Minuto UFC.
15/01/2018
Desde el retiro de la leyenda Vitor Belfort, hasta la nueva pelea del peruano Enrique 'El Fuerte' Barzoola son noticia hoy en Minuto UFC.
12/01/2018
Explosivo es el estilo de pelea de Guido Cannetti, quien luego de estar un tiempo sin pelear, regresa regarcado este domingo 14 de enero en UFC Fight Night: St. Louis. Escuca lo que dice el argentino.
12/01/2018
Stipe Miocic empató el récord de defensas del título peso completo del UFC al vencer a Junior Dos Santos en UFC 211. Quiere hacer historia al enfrentar a Francis Ngannou en UFC 220 el Sábado 20 de enero en vivo por Pay-Per-View.
12/01/2018