Article

Barberena, el luchador del amarillo, azul y rojo

No tiene ninguna lesión, sus técnicas de combate son el taekwondo, Jiu-Jitsu y el striking. Entiende que estar en la UFC es el sueño que siempre buscó cumplir, y ahora peleará en la noche estelar contra Warlley Alves.
Bryan Barberena ‘Bam bam’ es su nombre. Tiene 27 años y es luchador de artes marciales mixtas en la UFC. Sus abuelos y papá son caleños, mientras su mamá es americana. Le encantan las arepas que le prepara su abuela y actualmente es uno de los protagonistas de la UFC en Brasil.

Nunca ha visitado su país de sangre, pero desea algún día conocerlo. A donde va reconoce sus raíces caleñas y sueña con escuchar un día que Colombia consiguió la paz.

Tiene tres hijos. Dos niños de 5 y 7 años, junto a una niña de dos años. Su único héroe es su papá, quien a pesar de haberle negado su apoyo cuando decidió ser luchador, lo ayudó después para tener el mejor entrenamiento.
 

Watch Past Fights

sábado, noviembre 24
6:30AM/3:30AM
ETPT
Beijing, China

Medios

Reciente
Ve a las 4pm MEX/7pm ARG a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
16/11/2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
15/11/2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
14/11/2018