Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes en Las Vegas

 


La peruana adoptiva Valentina Shevchenko regresa pronto a la acción para enfrentar a Amanda Nunes el 5 de Marzo en Las Vegas dentro de la cartelera UFC 196.
Luego de sus dos victorias en el 2015, la rankeada No. Cuatro de la división peso gallo Amanda Nunes está lista para ponerse en la fila al título que esa misma noche del 5 de marzo estará en juego entre la campeona Holly Holm y la retadora Miesha Tate.
Amanda buscará ponerse sin duda en los reflectores esa noche en una división donde todo puede pasar, mientras que la peruana adoptiva Valentina debutó el pasado diciembre en Orlando venciendo a Sarah Kaufman y metiéndose con ello de inmediato a los rankings del UFC e la posición 11. Con más tiempo de preparación (pues la vez pasada tuvo apenas semanas para volar a los EUA desde Thailandia donde se encontraba entrenando), Valentina quiere mostrar más de sus habilidades y también ponerse pronto en la vista de todos los fans contra una guerrera como Nunes.
La pelea estelar de UFC 196 será entre el campeón peso ligero Rafael dos Anjos y el retador en este peso (y campeón peso pluma) Conor McGregor, los boletos ya se encuentran a la venta.