Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lawler Sigue Siendo El Rey: Resultados Estelares UFC 195

 Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC 195: Lawler vs. Condit que se realizó en Las Vegas. 

Robbie Lawler vs. Carlos Condit por el cinturón de peso welter (170 libras)

Round 1
Lawler mide la distancia con los puños, mientras que Condit lo hace con patadas. El campeón conecta un par de golpes en el rostro del retador, pero Carlos responde de la misma manera y manda al suelo a Lawler, quien se pone de pie.

Intercambio de combinaciones de rodillas, patadas y puños por parte de Condit. Lawler espera para atacar y termina el episodio.

Round 2
Condit domina con las patadas y luce peligroso. Una poderosa derecha derriba a Carlos, Lawler intenta finalizar, pero Condit se repone y continúa en la batalla. Regresan al centro del octágono y van con el intercambio de combinaciones. El retador es más constante, pero Robbie es más contundente.

Round 3
Intercambio de puños y patadas por parte de ambos, Lawler conecta de forma poderosa con el codo al retador, quien no retrocede. Condit ha perdido la contundencia ; sin embargo, acorta la distancia y lo lleva a la reja para intentar el takedown.

Round 4
El cuarto episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio por parte de los dos. Condit manda al suelo a Lawler, quien se levanta rápidamente. Se enganchan en un intenso vaivén de puños, Carlos luce más agresivo y utiliza sus piernas y rodillas para lastimar a su rival. El retador presiona con patadas, rodillas y manos.

Round 5
Lawler inicia fuerte y presiona a Condit. Carlos no retrocede y responde de la misma manera, con puños poderosos. Robbie conecta a Condit y lo deja en mal estados, pero el de Albuquerque va hacia delante y castiga al campeón con uppers, cruzados y rodillas.

Intercambio intenso por parte de los dos peleadores que se enganchan a lo ancho del octágono. Lawler conecta fuerte al retador y terminan la pelea de forma espectacular.

Robbie Lawler: “Entreno en uno de los mejores campamentos del mundo, la estrategia fue la correcta, Carlos peleó muy bien, pero salí con la victoria y estoy muy contento. Es un peleador muy duro y sé que es aguerrido, fue un reto muy importante para mí”.

Carlos Condit: “Nunca pensé que estaba ganando y no me confié. Pensé que había ganado tres rounds, pero por eso no se debe dejar la decisión a los jueces. Amo lo que hago y disfruto pelear con guerreros como Robbie Lawler”.

Stipe Miocic derrota por TKO a Andrei Arlovski en un combate de pesos pesados

Round 1
Potente intercambio, Miocic conecta una poderosa combinación en el rostro de Arlovski que lo manda al piso, Stipe aprovecha y lo termina con lluvia de golpes.

Stipe Miocic: “Estoy listo para pelear por el cinturón”.

Albert Tumenov vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Lorenz Larkin en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas, Tumenov conecta poderosos golpes en el rostro de Larkin y lo lastima; sin embargo, Lorenz se repone y van al centro del octágono para continuar con el combate. El ruso lanza patadas a las piernas de Larkin.

Round 2
Tumenov va hacia delante y propone en el ataque, mientras que Larkin espera y recibe los puños y patadas del ruso. Albert es peligroso con sus manos hasta que Lorenz reacciona y responde con patadas que lastiman las piernas de su contrincante. Tumenov intenta el takedown, aunque no tiene éxito.

Round 3
Larkin ataca con patadas potentes en las piernas de Tumenov. El ruso luce lastimado y Lorenz continúa de la misma manera. Albert se defiende con puños y el duelo culmina con potencia y velocidad por parte de ambos.

Albert Tumenov: “Larkin es un gran peleador y me dio un gran combate. Verán lo mejor de mí en cada combate”.

Brian Ortega somete (Triangle Choke) a Diego Brandao en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Después de un intercambio de golpes, Ortega lleva al piso a Brandao e intenta someterlo, pero el brasileño se levanta rápidamente. Regresan al piso y Diego queda por encima de su rival para atacarlo con codos y puños.

En el centro del octágono, los dos conectan diversas combinaciones aunque Brandao sale con la mejor parte.

Round 2
Brandao es más contundente que Ortega en el intercambio de puños, aunque Brian no retrocede a pesar del castigo. El episodio se desarrolla con la misma tónica en la que el brasileño domina la pelea de pie.

Round 3
Ortega consigue el takedown, pero Brandao queda encima de él y conecta potentes codos en el rostro. El brasileño cierra la distancia y es constante con el ataque de puños; sin embargo, Brian lleva el duelo al piso y toma a Brandao para intentar la sumisión. Ortega lo consigue y con un Triangle Choke termina al brasileño.

Brian Ortega: “Todo el tiempo entreno las transiciones y para este combate resultó. Fue complicado soportar el ataque, pero encontré el momento perfecto para atacar y llevarme la victoria”.

Abel Trujillo somete (Guillotine Choke) a Tony Sims en la división de peso ligero (155 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Sims se desplaza de forma constante hasta que Trujillo busca el takedown. Vuelven a la pelea de pie hasta que Abel consigue el derribe, toma el cuello de su rival y cierra el Guillotine Choke para rendirlo.

Abel Trujillo: “Sims es un gran striker, pero sabía que yo podía superarlo. El Guillotine Choke es una de mis sumisiones preferidas y demostré mi poder esta noche. Gracias a todos los que me apoyaron”.