Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Miocic vs Arlovski: Camino Al Reto

Tanto Andrei como Stipe se han ganado estar en los primeros lugares del escalafón de los completos, pero quieren subir a lo más alto de la escalera.


Hace tiempo que la división de peso completo no se veía tan llena de contendientes con aspiraciones al título que hoy ostenta Fabricio Werdum. Después de ver a Junior dos Santos y Alistair Overeem es turno este 2 de enero de observar a Andrei Arlovski enfrentándose a Stipe Miocic en el evento coestelar de UFC 195.
Vea>>>Pelea Co-Estelar UFC 195: Stipe Miocic vs Andrei Arlovski

Desde que Arlovski regresó a UFC ha ligado cuatro triunfos sobre Brendan Schaub, Antonio Silva, Travis Browne y Frank Mir, destacando el segundo y el tercero con sendos nocauts que le valieron bono extra por su actuación, aunque después de sorprender a Hapa, no fue tan convincente su triunfo sobre Mir.
Click aquí>>>Vea UFC 195 El 2 De Enero En Vivo Por UFC Network

Por el otro lado, desde 2013, Miocic ha subido en cinco ocasiones al octágono, con cuatro de ellas regresando al vestidor con la mano en alto, solo Cigano logró batirlo por decisión unánime.

 

De a cuerdo a los rankings, el croata tendría que ser favorito por ubicarse en el tercer escalafón, seguido del bielorruso, sin embargo, ambos son lo suficientemente peligrosos como para no poner a alguno por encima del otro.
Vea>>>Stipe Miocic Dentro Y Fuera Del Octágono

Conforme ha pasado el tiempo, el “Pit Bull” se ha convertido en un tipo paciente, que sabe cuándo está el rival herido y cuándo es momento de buscar la finalización, un sello que bien podría quedarle a los pupilos de Greg Jackson y Mike Winkeljohn, Arlovski lo aplicó a la perfección contra Travis Browne y Holly Holm hizo lo propio con Ronda Rousey.
Vea>>>Andrei Arlovski De Todos Los Tiempos

De hecho, después de esa batalla, Arlovski se sentía preparado para buscar el cinturón de la categoría, sin embargo, el destino le puso enfrente primero a Mir y ahora a Miocic.

La experiencia puede ser un factor determinante en la pelea, ya que Andrei suma 36 contiendas antes de la de este fin de semana, es un veterano en toda la extensión de la palabra pues ha pasado por las mejores promociones del mundo, para Miocic apenas esta será su pelea número 16 a nivel profesional.
Vea>>>Cartelera Completa UFC 195: Robbie Lawler vs Carlos Condit

Antes de ingresar a UFC, Stipe demostró que tiene un impresionante poder en los puños, de hecho ninguna pelea se fue a decisión, sin embargo, cuando entró en la empresa le costó un poco más de trabajo demostrar sus cualidades para acabar contiendas, acumula cinco nocauts y cuatro decisiones, incluidas derrotas con Stefan Struve y Junior dos Santos.
Click aquí>>>Compre Boletos Para Este Evento En Vivo

Apenas su última victoria la tuvo gracias a una dominante actuación sobre Mark Hunt a quien castigó hasta que el réferi decidió que era suficiente castigo en contra del samoano, por lo que su estratega para afrontar el poder de Arlovski debe incluir no permitirle al “Pit Bull” cerrar la distancia para estar lejos de sus golpes, pero a la vez, tendrá que ir buscar la forma de que sus envíos sí den en el blanco fijado.

 

Los condimientos para tener una buena contienda están dado en esta batalla, dos gladiadores cuyo estilo se centra más en el golpeo que en la lucha o el jiu jitsu están listos para seguir buscando su lugar en una pelea titular lo más pronto posible, veremos quién de los dos logra salir con la mano en alto.