Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holloway vs Stephens: Respirar La Guerra

A sus jóvenes 23 años Max viene de siete victorias en fila pero la última ante Charles Oliveira no le permitió demostrar por la rápida lesión del brasileño. En UFC 194 enfrentará a un histórico de la promotora como Jeremy Stephens buscando el gran salto en la división.


Su duelo ante Charles Oliveira era uno de los más esperados por los fanáticos. Dos estilos opuestos y con grandes rachas positivas iban a verse las caras. Sin embargo, Max Holloway (14-3-0) se terminó llevando la victoria de la forma menos esperada cuando el brasileño sufrió una lesión repentina y decidió rendirse a segundos de comenzado el pleito. Aquel evento dejó con la sangre en el ojo al hawaiano, quien rápidamente pidió una pelea más antes de finalizar su 2015. UFC le concedió el deseo y ahora enfrentará el 12 de diciembre en Las Vegas a un histórico de la promotora como Jeremy Stephens (24-11-0).
Vea>>>La guerra entre Blessed vs Lil Heathen

A sus jóvenes 23 años, Holloway ocupa el quinto puesto del ránking pluma. A pesar de su corta edad, tiene un amplio récord de 10-3 en UFC. Desde su derrota ante Conor McGregor, hoy rey interino de la división, hilvanó siete triunfos en fila y demostró una evolución notable con respecto al que era en sus comienzos. Su potencia de puños y sus buenas combinaciones siguen siendo su carta fuerte, pero mejoró notablemente lo que es su juego de piso y su jiu jitsu, a pesar de que jamás elegiría llevar un combate para ese ámbito.

Del otro lado estará Stephens. Este peleador tuvo unos inicios parecidos a los de Holloway, metiéndose desde muy joven en UFC, de donde forma parte desde 2007. Alternó buenas y malas y nunca llegó a coronar una racha extensa de victorias como para meterse en los primeros lugares. A favor tiene que en su última presentación logró dejar atrás dos derrotas en fila y consiguió un importante triunfo sobre Dennis Bermudez, a quien noqueó con una espectacular rodilla voladora. El punto negativo radica en sus constantes problemas para dar el peso. Esta vez, tendrá que esforzarse más si quiere llegar en buena forma. Jeremy siempre se ha caracterizado por su resistencia a los golpes y la fuerza de sus manos, por lo que será una buena prueba para el hawaiano, acostumbrado a anestesiar enemigos sin piedad.
Click aquí>>>Vea UFC 194 en vivo por UFC Network

Para Holloway será un ensayo más en su camino por conseguir las oportunidades para enfrentar a los tres o cuatro mejores de la división. Correctamente, UFC lo viene llevando de a poco y él sigue dejando en claro que su evolución es constante. Stephens, en cambio, está ante la pelea más importante de su vida y con la posibilidad de romper la racha de su rival. Con estilos similares, se espera un gran combate de pie con intensas combinaciones. El hawaiano, por pasado, presente y futuro, tiene todas las de ganar. Sin embargo, dentro del octágono puede pasar cualquier cosa.
¿Quién saldrá con el brazo en alto?