Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hunt Noquea A Bigfoot: UFC 193 Resultados Cartelera Estelar

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC 193: Rousey vs. Holm que se realizó en Melbourne, Australia. 

Mark Hunt vence por TKO a Antonio Silva en los pesos pesados

Round 1
El primero en conectar es Hunt, pero Silva responde con una patada. Intercambio de patadas y de puños peligrosos por parte de ambos hasta que Hunt conecta una derecha que manda al suelo a "Bigfoot" y lo finaliza con tres golpes más.
 
Robert Whittaker derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) en la división de peso medio (185 libras)

Round 1
Whittaker comienza fuerte con puños sobre Hall, quien baja la intensidad del duelo y mantiene la paciencia. Robert es más agresivo y propone, mientras que Uriah espera y se defiende. Ambos lucen peligrosos con sus golpes y patadas, Whittaker queda por encima de Hall y ataca con ground and pound y codos en el rostro de Uriah.

Robert toma la espalda de Uriah y busca el Rear Naked Choke, pero Hall se voltea al final del round y conecta un codo.

Round 2
Hall conecta rodillas voladoras sobre Whittaker, quien responde con puños en el rostro de su rival y busca el derribe. Quedan en la reja, situación que aprovecha Robert para atacar con sus rodillas. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y patadas.

Uriah cierra la distancia, pero Whittaker no retrocede y responde con patadas y golpes de poder. Patada potente al cuerpo de Robert.

Round 3
Whittaker ataca con volumen de golpes en el rostro de Hall, quien se queja de un piquete de ojo, pero el combate continúa. Robert tiene en la reja a Uriah y lo conecta con rodillas hasta que Hall logra darse la vuelta para defenderse con un codo. Regresan al centro del octágono y Hall conecta una patadas poderosas en el rostro de Whittaker.

Uriah utiliza sus rodillas para lastimar a su rival, las patadas a la cabeza son constantes por parte de Hall, pero Whittaker responde con puños. Robert entrega la espalda y Robert cierra fuerte el episodio con un derribe.

Robert Whittaker: "No hubo un ajuste en la estrategia porque siempre salgo a tirar golpes. Uriah Hall fue un rival muy complicado. Entreno junto a excelentes coaches y eso se notó en el octágono, le doy las gracias a todos los que me apoyaron para este combate".

Jared Rosholt vence por decisión unánime (29-28, 29-29, 29-28) a Stefan Struve en la división de pesos pesados

Round 1
Ambos son cuidadosos y tardan en conectarse hasta que Struve lanza una patada, Rosholt aprovecha y consigue el takedown sobre su rival. Jared ataca con codos y se mantiene por encima del holandés. Struve se defiende con sus piernas y aleja a Rosholt.

Round 2
Rosholt se anima a lanzar patadas sobre Struve y busca el takedown por lo que lo lleva a la reja hasta que vuelven al centro del octágono. Jared consigue el takedown, trabaja en alguna posición cómoda y ataca con codos en el rostro del holandés.

Round 3
En el último episodio, Struve intenta ir hacia delante, pero Rosholt evita el contacto y busca otro takedown sobre su rival. Jared lanza patadas a las piernas de Struve, quien responde con un par de puños que entran al rostro de Rosholt. El estadounidense consigue otro derribe sobre Stefan.

Regresan al centro del octágono hasta que Rosholt vuelve a llevar la pelea al piso. Struve termina el duelo con codos sobre su rival.

Jared Rosholt: “Creo que fue una actuación pobre de mi parte, pero fue ante un rival muy complicado. Gane o pierda siempre soy crítico con mi desempeño. Si sigo entrenando y preparándome hasta ahora seré campeón del mundo algún día. Quisiera enfrentar al ganador de la pelea entre Mark Hunt y Antonio Silva”.

Stefan Struve: “Tenía mucho más que ofrecer. Fue una pésima actuación. Él hizo un buen trabajo y tuvo una buena estrategia”.