Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 193: Mujeres Al Control

Las mujeres tomarán el control del UFC 193: Ronda Rousey, Holly Holm, Joanna Jedrzejczyk y Valerie Letourneau pondrán la emoción en el octágono de la función que se realizará en Australia.


Este Sábado 14 de Noviembre, las dos divisiones femeninas serán las protagonistas de UFC 193 que se realizará en Melbourne, Australia. En este evento buscarán demostrar por qué ambas categorías -paja y gallo- han llegado para quedarse y se pondrán en juego ambos cinturones.
Video>>>Capitulo completo UFC Embedded: UFC 193 Rousey vs Holm

Ronda Rousey campeona gallo de UFCEn la estelar, Ronda Rousey subirá al octágono por tercera vez en 2015 para exponer el título de las 135 libras. La campeona ha lucido indestructible con un récord perfecto de 12 triunfos, todos por finalización.

Después de convertirse en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, “Rowdy” amplió su panorama, brincó a las artes marciales mixtas y comenzó con su carrera amateur en 2010. Tres duelos en esta instancia fueron suficientes para dejar claro que el Armbar sería su sello personal.

En 2011 debutó como profesional sin problema alguno. Pasó solo un año para que Rousey llegara a la cima y disputará el título de la extinta Strikeforce ante Miesha Tate, quien en la revancha alargó el combate al tercer round -algo que ninguna otra peleadora ha podido conseguir pues sus otras 11 victorias han sido en el primer asalto-.

Ronda ha terminado todas sus rivales: Sarah Kaufman, Liz Carmouche, Miesha Tate, Sara McMann, Alexis Davis, Cat Zingano y, la más reciente, Bethe Correia. En esta ocasión tendrá enfrente a Holly Holm.

La trayectoria de “The Preacher’s Daughter” comoHolly Holm retadora al título gallo boxeadora es extensa y ganadora: 33 victorias, dos derrotas y tres empates. Como peleadora de MMA, la transición no ha sido complicada ya que su técnica de boxeo y kickboxing son de resaltar, y continúa invicta con nueve triunfos: seis por nocaut y tres por decisión.

La originaria de Albuquerque entrena en uno de los campamentos con más renombre junto a peleadores como Jon Jones, Donald Cerrone, Carlos Condit, Diego Sanchez, John Dodson y Tim Kennedy, por mencionar solo algunos nombres.

En la coestelar de UFC 193, Joanna Jedrzejczyk expondrá el cinturón de las 115 libras por segunda ocasión.

Originaria de Polonia, a sus 28 años de edad continúa invicta con un récord de diez victorias: cuatro por nocaut, una por sumisión y cinco por decisión. Llegó al mundo de las MMA con una gran reputación derivada de sus seis campeonatos mundiales de muay thai y cuatro europeos en la misma disciplina.

En sus últimos dos duelos, Jedrzejczyk ha sido dominante con dos nocauts - contra Carla Esparza y Jessica Penne-. Al igual que Rousey, Joanna busca convertirse en una monarca invencible y Australia será el escenario ideal para demostrar que ha llegado a la cima para no moverse en mucho tiempo.
Click aquí>>>UFC 193: Rousey vs Holm en vivo por UFC Network

Su rival será Valerie Letourneau, quien desde que llegó a UFC no conoce la derrota: tres triunfos. La originaria de Montreal entrena en American Top Team junto a peleadores como Robbie Lawler -campeón welter-, Matt Brown, Dustin Poirier, Antonio Silva y Tecia Torres -número cinco del ránking de su categoría-.

A sus 32 años de edad suma 11 combates: ocho triunfos -cuatro por nocaut, uno por sumisión y tres por decisión- y tres derrotas -una por nocaut y dos por decisión-. Además, fue una de las aspirantes de la temporada 18 de The Ultimate Fighter.

Sin duda, las mujeres encenderán el octágono en UFC 193. El sábado 14 de noviembre , las protagonistas dejarán a más de uno al borde del asiento ya que las cuatro poseen talento, explosividad, técnica, belleza y carisma.

¿Quiénes serán las ganadoras?