Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joanna Retiene El Título En Una Dura Batalla Contra Valerie

Estos son los resultados de la pelea por el cinturón paja entre Joanna Jedrzejczyk y Valerie Letourneau en el UFC 193 que se realizó en Melbourne, Australia. 

Joanna Jedrzejczyk vence por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45) a Valerie Letourneau y retiene el cinturón de la división paja (115 libras)

Round 1
Letourneau conecta un par de puños en el rostro de Joanna, quien va al suelo y Valeria aprovecha para castigar con golpes. La canadiense consigue una mejor posición y busca una sumisión. La polaca se pone de pie aunque el duelo se mantiene en la reja.

Regresan al centro del octágono y Joanna conecta una patada a la cabeza de Valerie, después ataca con rápidos puños y piernas. La polaca cierra con fuerza.

Round 2
Intercambio de puños por parte de ambas peleadoras. Valerie lleva a la reja a la campeona para presionarla aunque Joanna responde con codos potentes y patadas que alejan a la canadiense. Van al centro del octágono para continuar con las combinaciones y Joanna establece la distancia. Ninguna retrocede y atacan con golpes y piernas.

Round 3
El tercer episodio comienza con el intercambio de puños y patadas, pero la campeona saca la mejor parte al conectar con más fuerza y potencia. Joanna luce más cómoda, mientras que la canadiense cada vez retrocede más. La polaca es constante con las patadas y las dos cierran fuerte el episodio.

Round 4
Joanna luce superior a su rival con el jab y las patadas a las piernas. Valerie intenta responder y va hacia delante, pero la campeona la recibe con puños poderosos. Intensos golpes por parte de las dos; sin embargo, Joanna mantiene mejor la distancia y ya no es conectada con fuerza.

Round 5
El último episodio se desarrolla de la misma manera con dominio por parte de Joanna. Valerie espera a la campeona, quien la ataca con puños y patadas poderosas que tienen en mal estado las piernas de la canadiense. Joanna conecta con fuerza, pero la canadiense resiste hasta el final del round.

Joanna Jedrzejczyk: "Estoy muy contenta de pelear aquí. No siempre las victorias serán sencillas. Valerie hizo un gran combate. Esperaba una pelea dura y así fue por lo que estoy muy feliz".

Valerie Letourneau: "No me sorprendió nada lo que pasó porque esperaba eso de ella. La felicito".