Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jordan vs. Magomedov: Explosividad Contra Resistencia

Shawn Jordan y Ruslan Mogomedov se enfrentarán en la cartelera estelar del UFC 192: Cormier vs. Gustafsson en un combate que promete acción de principio a fin. 


El Sábado 3 de Octubre, Daniel Cormier expondrá por primera vez el cinturón de los semipesados ante Alexander Gustafsson en la pelea estelar del UFC 192. Además del combate que pondrá en juego el título de las 205 libras, la función que se realizará en Houston contará con duelos que mantendrán a los aficionados en el filo de la butaca.
Click aquí>>>Conozca los número del combate entre Jordan vs Magomedov

Jordan finaliza a Lewis en New OrleansUno de ellos será el protagonizado por Shawn Jordan y Ruslan Magomedov en la división de los pesos pesados. Ambos tienen el mismo objetivo: conseguir una victoria que los acerque al top 15 de la categoría comandada por Fabricio Werdum para comenzar a trazar un camino rumbo al cetro.

“The Savage” entrena en el American Top Team junto a peleadores como Robbie Lawler -campeón welter-, Antonio Silva, Dustin Poirier y Tecia Torres. El poder de sus puños es innegable: de 18 triunfos, 14 los ha conseguido por nocaut. Además, su defensa de derribos y la técnica en el piso no le ha fallado ya que nunca ha perdido por sumisión. Magomedov tiene récord de 13-1

Como profesional debutó en Mayo de 2009 al someter a Jayme McKinney. Pasaron 12 combates más -10 victorias y dos derrotas- para que llegara a Strikeforce, donde enfrentó a Devin Cole y Lavar Johnson. Oli Thompson fue su primer rival en UFC y se impuso por TKO en el segundo episodio del duelo disputado en Marzo de 2012. Cuatro meses después perdió por primera vez en la empresa a manos de Cheick Kongo.

Sus últimas siete peleas han terminado por nocaut -cinco a favor-. Victorias sobre Mike Russow, Pat Barry, Jack May, Jared Cannonier y Derrick Lewis; derrotas ante Gabriel Gonzaga y Matt Mitrione.
Click aquí>>>Vea la cartelera principal de UFC 192 por UFC Network

Por otra parte, el originario de Daguestán volverá al octágono tras casi un año de inactividad. Su último duelo fue ante Josh Copeland y salió con la mano en alto por la vía de los jueces. Suma 13 triunfos -cuatro por nocaut, dos por sumisión y siete por decisión- y una derrota por nocaut.

“Leopard” comenzó su camino en 2010 con un TKO sobre Rasul Musrailov. El único descalabro de su carrera fue seis meses después de su debut. Seis peleas ganadas por decisión le dieron su pase a UFC para presentarse en Mayo de 2014 y superar a Viktor Pesta. El siguiente en su lista fue Copeland y desde ese evento no ha tenido acción.
Video>>>UFC 192: Cormier vs Gustafsson diferencia de tamaño

Sin duda, el combate entre Shawn Jordan y Ruslam Magomedov cuenta con las condiciones necesarias para ser uno de los mejores del UFC 192. Además de técnica y calidad, el choque de estilos le pondrán un ingrediente especial ya que la explosividad de “The Savage” y la resistencia de “Leopard” lo convierten en uno de los duelos más interesantes del evento.

¿Cuál es tu pronóstico?