Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Frank Mir vs Andrei Arlovski en UFC 191

 

Dos ex campeones y veteranos pesos completos del UFC se enfrentarán en UFC 191 en las Vegas el próximo 5 de Septiembre, en el que será el evento co-estelar de esa cartelera.
Frank Mir, actualmente ubicado en la posición 10 de los rankings del UFC viene de una espectacular y emocionante victoria sobre Todd Duffee en UFC San Diego vía KO y se le vio como en sus mejores momentos, rápido y revitalizado, con hambre de volver a las grandes carteleras y grandes combates.
Contra el también ex campeón Andrei Arlovski no podría pedir otra cosa, pues el bielorruso ha conseguido tres victorias desde su vuelta al Octágono, siendo cada una de ellas más dominante sobre Brendan Schaub, Bigfoot Silva y Travis Browne.
A pesar de ser veteranos en el deporte, nunca se enfrentaron y al fin podremos ver esta batalla, en un gran momento para ambos, que podría significar una oportunidad al título, sobre todo en la cerrada división peso completo actualmente.
Los boletos para UFC 191 que tendrá como pelea estelar la revancha entre el campeón Demetrious Johnson y John Dodson ya están a la venta.