Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Tigre Malegarie Por Fin En Casa

Nazareno tendrá su tan esperada oportunidad en UFC y buscará continuar los logros para Argentina dentro de UFC. El Tigre debutará el 5 de septiembre en UFC 191 contra el brasileño Joaquim Silva.


Lo esperó durante años. Luchó no sólo dentro del octágono, sino también fuera, buscando difusión, apoyo e intentando llegar a los ojos de Dana White. Y por fin la oportunidad aterrizó en la vida de Nazareno Malegarie (27-3-0). Como ya muchos saben, reside en Brasil hace ocho años y de esta forma se ganó la posibilidad de meterse en el The Ultimate Fighter de aquel país como un brasileño más. Demostró su calidad en cada uno de los entrenamientos y rápidamente pasó a estar entre los mejor considerados, aunque no tuvo suerte en las semifinales y cayó ante Fernando Bruno por decisión unánime luego de tres asaltos.
Click aquí>>>Argentina vs Brasil abren UFC 191

A pesar de no haber podido estar en la final, las condiciones mostradas permitieron que UFC le diera la chance a Malegarie , quien el 5 de septiembre enfrentará a Joaquim Silva (7-0-0) en UFC 191 de Las Vegas y así se convertirá en el cuarto argentino en pisar el octágono de la promotora. Por supuesto su objetivo estará más allá del simple estreno y buscará seguir los pasos de Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti, quienes ya se alzaron con al menos una victoria.
Video>>>Nazareno Malegarie habla de su amistad y lucha con Thiago Tavares

De Malegarie hay que destacar su entrega y su compromiso en cada práctica. Además de ser un peleador muy completo se caracteriza por su dedicación y el hecho de vivir cada entrenamiento como si fuera el último. Apenas terminó su participación en The Ultimate Fighter Brasil 4 partió junto a Thiago Tavares a Tailandia con el fin de perfeccionar su muay thai en su estadía de un mes en el país asiático y cuna de esta disciplina. Ya dentro de la casa había mostrado que se mueve muy bien en el combate de pie y que ostenta puños poderosos, algo que dejó en claro en el episodio 4 cuando noqueó a André Ricardo en el segundo asalto.

Además de su poder de nocaut demostró que tantos años en Brasil lo convirtieron en un muy buen peleador de jiu jitsu, algo que los argentinos comprobaron cuando Malegarie ganó sus dos combates en Arena Tour por sumisión en el primer round y con amplia facilidad ante los brasileños Vitor Pastoriza y Naldo Guerra. Con armas y recursos de sobra, Nazareno Malegarie  fue evolucionando notablemente en los últimos años y ahora es un peleador que merece el más absoluto respeto. Se lo ganó rápido durante su estadía en la casa y le llegó el momento donde buscará lograrlo ya como peleador UFC. Toda Argentina espera y confía en que será el tercer compatriota en alzarse con una victoria. El camino del éxito ya fue marcado y El Tigre no se quiere quedar afuera.
¿Se convertirá en el tercero en lograr un triunfo?